miércoles, 26 de junio de 2013

Marionetas

Soy una marioneta manejada por un cruel titiritero que me tiene bajo su control. Mueve mi cuerpo mediante esos hilos que salen de mis extremidades como si no tuviera vida; no se da cuenta de que noto punzadas de dolor cada vez que manipula un cordón. Pero sin duda lo que más me duele es la humillación que siento cada vez que hago una actuación. Las caras de risa y burla del público cuando hago algo embarazoso o de odio cuando interpreto a un personaje malvado... eso es lo peor. 
Una marioneta admira a su dueño por encima de todo desde el momento en que la compra, no podemos evitarlo. Es la persona que, inconscientemente nos da un hogar y nos cuida. Las marionetas vivimos del empeño y el esfuerzo que poner nuestros dueños al utilizarnos por eso yo me estoy muriendo. Mi dueño se ha hartado de mí y me ha tirado a la basura como si fuera un vulgar juguete.
Noto como se me agota la fuerza; empleo la poca energía que me queda en odiar a mi dueño pero es imposible. No fui creada para odiar sino para amar, por mucho que intente evitarlo.
Y, tras este último pensamiento mi vida se agota, la sonrisa que adornaba mi hermosa cara se desvanece y mi cuerpo yace inmóvil para toda la eternidad

8 comentarios :

  1. Ala chica, adoro lo que escribes.
    Es triste, pero me llega al alma.
    Espero el próximo y añado tu blog a mis favoritos :3
    Un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ester! Yo tambien tengo tu blog en favoritos XD

      Eliminar
  2. *________*
    La expresión, la forma de escribir, la forma de describir sentimientos,... Es simplemente genial. De verdad que se encuentra a muy poca gente en el mundo que sepa expresar así sus sentimientos. Me encanta!!!

    Besines con sabor a chocolate ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias :) Eres genial! Y tu tambien escribes super bien Besos!

      Eliminar
  3. Chica en llamas, me llega mucho lo que escribes. Lo de que ''un cruel titiritero que me tiene bajo su control'' es similar al cruel capitolio sobre los distritos que tiene bajo su control a los distritos y esa vida tan amargada que tiene la marioneta es similar a la de los chicos que tienen que enfrentarse cada año a la cosecha o por que se le mueren amigos o familiares en los crueles Juegos Del Hambre.
    Chica me ha encantado :')
    Twitter : @JuanjoCastill13
    Ask : http://ask.fm/JuanjoCastillo12
    Espero que sepas quien soy (;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola juanjo! Claro que se quien eres ;) Me alegra que te haya gustado... No lo habia visto de esa forma pero ahora que lo dices si se parece un poco xD Besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola, Irene! Jo, qué bonito... Me ha llegado, en serio :( Y me ha dejado un poquito triste... Es muy bonito, la verdad. Y no puedo evitar verlo como una metáfora... a menudo amamos y admiramos a alguien que ni nos aprecia ni nos merece.

    Una historia preciosa.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Holaa muchas gracias
    Me gusta porque cada uno ve una cosa diferente
    Mil besos

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, no dejes que pase hambre!
Por favor, cuando comentéis que sea con respeto, podéis opinar sobre lo que queráis pero sin meteros con nadie :)
Gracias^^