lunes, 1 de julio de 2013

Amor de verano

Todos tenemos un amor de verano, o soñamos con uno pero... ¿Por qué? Quizá es porque es un amor tan corto que no da tiempo a las típicas discusiones y lágrimas que conllevan muchas relaciones. Nos los imaginamos románticos y tiernos: paseos junto a la playa,flores, besos bajo la luna...
Mi primer amor de verano surgió este año, cuando estuve de vacaciones en Granada. Estaba bañándome en la playa cuando le vi a tan solo unos metros de mí. Lo primero que me llamó la atención de él fue su preciosa sonrisa y su pelo rubio que destacaba sobre su piel morena. Me hizo un gesto con la cabeza a modo de saludo y, entonces me di cuenta de que llevaba mirándole con la boca abierta (literalmente)  bastante más de los estrictamente necesario. Sentí como mis mejillas se volvían del color de mi bañador, giré rápidamente la cabeza y me sumergí en el agua con la esperanza de que no me hubiera visto sonrojada. Cuando salí a la superficie ya no estaba. Me llevé una desilusión - tendría novia - me dije. Regresé a mi tumbona y me puse a escuchar música.
- ¿Es tuya? - escucho decir. Me quito las gafas y está ahí tendiéndome una pulsera plateada.
- N-No - tartamuedeo.
-¿Estás segura? - pregunta con una sonrisa. Será... sabe que me estoy sonrojando ¡lo hace adrede!
Asiento ya que soy incapaz de pronunciar palabra.
- Bueno en ese caso deberías quedártela, la dueña ya no la va a encontrar. - Antes de que diga nada me pone la pulsera alrededor de la muñeca. Después me mira y dice - Soy Sergio.
- Lucía - respondo.
Me levanta la barbilla con la mano diciendo: No te sonrojes, ya nos conocemos (naturalmente eso hace que me ponga aún más roja). Me guiña un ojo y me da un papelito con su número de teléfono.

Ese es mi primer amor de verano y os preguntaréis... ¿eso es todo? No, ese es el principio. Hubo paseos románticos, flores, besos bajo la luna...Mi amor de verano continúa y sólo me queda deciros que soy inmensamente feliz y desearon que tengáis la misma suerte que yo y podáis disfrutar de un amor de verano...


4 comentarios :

  1. Me ha gustado bastante!! Sobre todo lo de la pulsera, me ha parecido tan, no se tan... asfdjsdn ^____^

    Voy a seguir leyendo por aquí.
    Besos con sabor a chocolate!!

    PD: ¿Eso pasó en realidad? A lo mejor es una pregunta tonta, pero no se, podría ocurrir ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas quisiera yo que hubiera pasado algo asi ;) Me encanta que te haya gustado Besos!

      Eliminar
  2. Lo de la pulsera ha sido jgbjhfgbjhfgbhb *_*
    Me ah encantado, voy a estar viciada a tú blog :3
    Un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja si, ¿Quien pudiera tener un chico asi?
      Muchas gracias! Besitos :3

      Eliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, no dejes que pase hambre!
Por favor, cuando comentéis que sea con respeto, podéis opinar sobre lo que queráis pero sin meteros con nadie :)
Gracias^^