jueves, 18 de julio de 2013

Club Apadrina un blog

Bueno, aunque el título dice mucho os explico. Hace unos días entré en un blog  y me enteré de una iniciativa muy interesante que consiste en hacer que blogs con muchos seguidores (a partir de 100) apadrinen a otros con menos seguidores (de 0 a 99) y así estos blogs podrán adquirir mayor popularidad.
Así que me dije: ¿que pierdo uniéndome al club? Nada, es más podría ganar seguidores, comentarios y popularidad que, al fin y al cabo es lo que todo blogero, escritor/a, etc.. quiere.

Si queréis más imformación entrad en: http://leyendoentreletras.blogspot.com.es/


12 comentarios :

  1. Hola!
    Bienvenida al club!
    Ya te he agregado a la lista!
    Ahora puedes esperar a que la lista se vaya reduciendo o bien puedes mirar la lista de padrinos disponibles y comunicarte con ellos para ver qué tal y si te apoyan, ya que algunos prefieren eso. Cualquier opción es viable. Si tienes alguna duda me avisas y yo me paso por acá. Saludos y que estés super.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Pues creo que voy a pasarme a ver algunos blogs y a ver si alguien me apoya :)) Un beso

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He elimidado el comentario sin querer...es que estoy con el movil :$ Pero lo he leido yo tambien espero que encuentres padrino! ahora me paso ;)

      Eliminar
  3. Hola :) Qué bueno que entres al club, te felicito :D Cotito está haciendo buen trabajo con esa iniciativa :$ Saludos, ya te sigo, pásate por mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) Si, Cotito esta haciendo un trabajo excelente y la iniciativa es genial ;) Ahora te sigo y me paso :)

      Eliminar
  4. Esta es una idea genial para conocer nuevos blogs <4, hay un premio para ti en mi blog, besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es genial ;) tu eres miembro? Un premio?!? Muchisimas gracias! Ahora mismo me paso <3 Miles de besos!

      Eliminar
  5. Hola!
    Esta idea me parece genial, porque conoces nuevos blogs y personas y además ayudan a tener mas popularidad a los que son menos conocidos.
    Me gustaría participar, si se puede. ¿Cómo podría participar?
    Besos con sabor a chocolate ^^
    Amy

    ResponderEliminar
  6. Claro que puedes participar :) solo tienesque entrar en el blog de cotito... Y rellenar un formulario ;) ahora te explico mejor por twitter vale? Besos

    ResponderEliminar
  7. Esta iniciativa es genial, tu haz como yo y empieza a enviar muchos mensajes a todos los padrinos de la lista hasta que alguno te responda y.. ¡presto!
    A mi me funcionó. =D

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, no dejes que pase hambre!
Por favor, cuando comentéis que sea con respeto, podéis opinar sobre lo que queráis pero sin meteros con nadie :)
Gracias^^