martes, 16 de julio de 2013

El primer amor de Gema

Corro hacia él gritando su nombre, con los brazos extendidos, listos para fundirlo en un abrazo pero, con cada paso que doy más lejos está. ¡NO! ¡Vuelve! - grito. Me despierto empapada en sudor y lágrimas. Ha sido un sueño... Ya han pasado semanas desde que Víctor me dejó y desde entonces no dejo de llorar. Hasta mis amigas están preocupadas por mí.
Pensé que era fuerte, que lo había superado pero, estaba equivocada. Me pregunto si alguna vez podré recordar mi primera historia de amor sin echarme a llorar. Víctor ha sido el primer chico del que estuve realmente enamorada, el que me hizo sentir especial, guapa, querida... Con él era realmente feliz hasta que todo cambió.
Tuvo que mudarse muy lejos ya que a su padre lo trasladaron en el trabajo. Me prometió que vendría a visitarme, me dijo que me quería...
Hablábamos por skype, me llamaba por teléfono , incluso me mandaba cartas ¡era tan romántico! Vino a visitarme en dos ocasiones y, aunque la última vez estaba más distante no me percaté de ello hasta que me lo contó todo. Estaba tan absorta en acariciarle y besarle que no supe que algo iba mal.  Él tampoco se atrevió entonces a contármelo, fue al día siguiente por skype. "Gema - dijo - creo que debemos dejarlo" Me quedé en shock ¿por qué? Si estamos bien, somo la pareja perfecta, estamos hechos el uno para el otro... Su respuesta fue peor aún: "Creo que me estoy enamorando de otra chica. La conocí hace tres semanas y de verdad que siento algo por ella... Lo siento. Te deseo lo mejor." Después se fue y no he vuelto a saber nada más de él.
Me enfadé muchísimo. Tiré un montón de fotos que adornaban mi cuarto, las rompí con rabia y frustración. y, después me eche a llorar desconsoladamente.
Hoy, seis semanas después de que me dejara, no he avanzado nada; sigo mirando cada noche nuestro álbum de fotos, soy incapaz de deshacerme de él, forma parte de mis dos últimos años, aquellos en los que fui tan feliz. Hoy me he dado cuenta de una cosa; por mucho que lo intente, nunca voy a dejar de quererle. Habrá más chicos, pero Víctor siempre ocupara un lugar en mi corazón

4 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Esther! Eres mi lectora mas incondicional jaja ;) Un besito guapa y espero impaciente el proximo capitulo!

      Eliminar
  2. Tal vez sea algo masoca, pero es que me gustan tanto estas historias. Las que son tristes y emocionan me llegan muy dentro. Y aunque sea en pocas palabras lo has conseguido. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! A mí me pasa lo mismo jajaja Un abrazo

      Eliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, no dejes que pase hambre!
Por favor, cuando comentéis que sea con respeto, podéis opinar sobre lo que queráis pero sin meteros con nadie :)
Gracias^^