viernes, 26 de julio de 2013

Hermosa Venecia

Esta historia se la dedico a @AmyCrazy7 que fue la que me sugirió escribir sobre viajes. Espero que te guste! :) Aquí tenéis el enlace a su blog: http://escritosdeunasescritoraenpracticas.blogspot.com.es/  Pasaros^^ 

Decidí viajar a Venecia para superar la ruptura con Carlos, el chico con el que llevaba saliendo dos años y, que desde hacía siete meses tenía "una amiguita" 

Había escuchado hablar del carnaval de Venecia, en el que los ciudadanos se disfrazan con trajes típicos del siglo XVII y se cubren la cara con una máscara. Compré una máscara negra con piedras en blanco y alquilé un vestido tradicional en beige y con detalles en negro. 
Después fui a un centro turístico para obtener información sobre los eventos relacionados con el carnaval. El hombre que me atendía me dijo que esta noche se celebraba el baile más famoso y exclusivo de toda Venecia, al que solo podías asistir con invitación. Me retiré disgustada, ¡me apetecía tanto ir a un baile de máscaras! Pero, al final la suerte se puso de mi parte...
- Casualmente yo tengo dos entradas para ir al baile - dice un chico que está apoyado en la pared. Tiene el cabello rubio y rizado, y los ojos marrones. - ¿Admirando las vistas? - pregunta alzando las cejas.
-¿Hablas español? - digo ignorando su último comentario.
- Mi madre es española - se encoge de hombros - Soy Joshua Di Stefano, ¿y tu eres...?
- Amy.
- Encantado. Amy, ¿me acompañarías al baile de esta noche? 
- ¿Tienes de verdad una entrada de sobra? - pregunto
- Claro, ¿te paso a recoger a las diez?
- Mejor nos vemos allí . digo. No me fío de él ¡nos acabamos de conocer! Y que un chico guapísimo te diga que tiene una entrada de sobra para el baile al que tú quieres ir no es muy común. 
- Eres muy desconfiada... Bien coge un taxi y nos vemos allí. 

Más tarde nos fuimos a tomar un café. Parece agradable, pero una parte de mí seguía sin fiarse así que, cuando llegué al hotel busqué en el ordenador: Joshua Di Stefano y me sorprendió lo que encontré. "Joshua Di Stefano, propietario de las empresas Stefano y Angelotti." Ese debía ser su padre, ¡era un niño rico!, con razón tenía entradas para el baile. 
El barco que me llevaría al baile llegó a las diez menos cuarto (por Venecia no circulan coches aunque hay calles peatonales) por lo que llegue a la dirección que me dio Joshua unos minutos antes. En frente tenía una enorme y lujosa mansión con amplios jardines, estatuas de mármol y una impresionante fuente en el centro.
- ¿Te gusta?
- ¡Joshua! - lo miro. Está...guau. Lleva un traje de época negro a juego con su máscara con la que resalta el cabello. Decir sexy es quedarse corto.
- Vaya - suelta un silbido - estás preciosa, no sé si estaré a la altura. 
- Yo creo que sí - digo riendo.
Subimos las escaleras y entramos en un gran salón con una enorme araña de cristal en el techo.
- ¿Por qué nos miran? - pregunto en voz baja - ¿Es que tengo algo en la cara?
Joshua ríe.
- Estás perfecta - me ruborizo, suerte que llevo la máscara - solo tienen curiosidad por saber quién es mi acompañante.
- Y, ¿por qué?
- Mi padre es el propietario de la mansión.
- Así que al fin y al cabo me has mentido - digo.
- Yo... 
Una periodista le interrumpe y ambos empiezan a hablar en italiano, después nos hace una foto y se va.
- ¿Quién era? - pregunto aún enfadada. 
- Una periodista. Quería saber si eras mi novia. Tranquila, le he dicho que no - añade al ver mi expresión. - ¿bailas? 
Asiento tras vacilar un segundo. Me lleva al centro. Baila muy bien. 
- Pensé que te ibas a ir cuando supiste quién era.
- Yo también - admito. 
- Mi scusi, mi concede questo ballo? - (Disculpa, ¿me condeces este baile?) me pregunta un chico moreno. Miro a Joshua buscando su aprobación. Él asiente muy serio. 
El chico me coge de la mano y comenzamos a bailar. De repente me dice:
- Joshua è gente cattiva. Ha una reputazione per l´utilizzo di donne - (Joshua es mala gente. Tiene una reputación de utilizar a las mujeres)
Miro a Joshua que está apoyado en la pared con los brazos cruzados mirándonos seriamente.
- Non dovresti dire queste cose su di lui - digo enfadada. (No deberías decir esas cosas de él)
La canción finaliza. El chico sonríe y se despide. Me acerco a Joshua. 
- ¿Quién era ese tío? 
- Me sorprende que no te lo haya dicho. Es Marcus, mi hermanastro. Nunca nos hemos llevado muy bien.
- Ya me había dado cuenta. - digo en voz baja.
- No hagas caso de nada de lo que te haya dicho - dice rápidamente. 
Asiento. Me fío más de él que de Marcus. 
- Ven, he alquilado una góndola - me dice al cabo de unos minutos. 
- ¡Pero si son carísimas! Claro que tú... - digo al darme cuenta de su gran fortuna. 
Él ríe y me contagia a mí. Me agarra de la mano y me guía hasta una preciosa góndola dorada.
- Es tan bello - digo una vez estamos surcando el gran canal.
- Casi tanto como tú. - me sonrojo un poco. Cuando quiero darme cuenta estamos a menos de un centímetro de distancia. Él vacila, como si dudara que le fuera a responder por lo que soy yo la que acorta la poca distancia que nos separa. Nuestros labios se unen en un suave y cálido beso bajo las estrellas de la hermosa Venecia. 

(Dos semanas después) 
Miro el paquete que ha llegado esta mañana. Es... ¿un periódico? Sí, es un periódico de Venecia y ¡en la portada aparece mi foto con Joshua! Avanzo hasta la página de la noticia y en pequeño aparece también nuestro beso en la góndola.  Sonrío al recordarlo. 
El timbre del teléfono me despierta de mi ensoñación. 
- ¿Diga? 
- Amy - dice Joshua con voz seductora - estás bellísima en el periódico. 
-  Anda calla. Te dejo que tengo que preparar las maletas, mañana me vas a buscar ¿no? 
- Claro. Ciao, ti amo. - dice en italiano
- Te quiero. - respondo con sonrisa enamorada.

























5 comentarios :

  1. Hola, me gusto mucho, pero la letra es muy pequeña y me costó leer :C Saludos y buena entrada, nos leemos pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! ^^ Tienes razon...no se porque sale tan pequeña ... Lo cambiare xD

      Eliminar
  2. Chica, de verdad que adoro como escribes!!! Y muchisimas gracias por la mención ^^)
    La historia me encanta, y además Venecia y ese chico, Joshua, tan misterioso y tan... tan... asifsdfa ;)
    Lo dicho, que adoro la historia, y te adoro a ti, y adoro como escribes, y lo adoro todo de tu blog!
    Ojala vuelvas a escribir pronto.
    Besos!!
    Amy

    ResponderEliminar
  3. Siempre he sabido que esto se te daba de maravilla. Me has dejado con ganas de más :) Me alegro mucho de haber leído esta preciosa historia.
    Un beso enorme de una admiradora. Sigue así, porque me encanta descubrir mundos nuevos a través de ti y tu página.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana! Cuantisimo tiempo! :) Me alegro mucho de que te haya gustado Un beso y a ver si hablamos <3

      Eliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, no dejes que pase hambre!
Por favor, cuando comentéis que sea con respeto, podéis opinar sobre lo que queráis pero sin meteros con nadie :)
Gracias^^