viernes, 26 de julio de 2013

Premio miénteme con la verdad

Antes de nada dar las gracias a Luna del blog http://vueloentreletras.blogspot.com.es/ por mi primer premio :) Muchísiiimas gracias!! Pasaros por su blog!





Las normas son:
 
               - Cinco mentiras.
               - Responder a las cinco preguntas.
               - Nominar cinco blogs
               - Hacer cinco preguntas.

Cinco mentiras..: 
1) Odio los leer. Los únicos libros que leo son los de clase y porque tengo un exámen sobre ellos.
2) Me encanta la gente egocéntrica y que dice que leer es de frikis.
3) Me encanta ir al instituto... -.-
4) Odio ir de compras con mis amigas xDD
5) No quiero llegar a publicar mi novela porque odio escribir.

Cinco preguntas: 
1) ¿Eres buena estudiante?
En lo que se refiera a notas sí soy buena estudiante pero en lo referente a llevar las cosas al día... no puedo :P
2) Morirás mañana...¿qué harás hoy?
¿Qué? No puedo morir mañana!! Aún no he visto Cazadores de sombras ni En llamas!! -.- jajajajajaaja supongo que disfrutar de mi último día con mi familia y amigos.
3) ¿De qué color es tu habitación? 
Lila :3
4) ¿Cuál es tu personaje de libro favorito? 
Estás siendo muy cruel con tus preguntas ehh :) Pero creo que Katniss Everdeen porque es muy valiente, fuerte e independiente y no necesita de nadie para salvarla.
5) Si pudieras retroceder en el tiempo...¿Qué cambiarías?
Si pudiera hacer eso dejaría el tiempo correr hasta que se encontrara una cura contra enfermedades como el cáncer o el sida y entonces retrocedería para salvar a toda esa gente.

 Blogs nominados!! :3
Fabricando sueños
Cuaderno de una escritora en prácticas
∞ Letras Infinitas ∞
ღ*~Infinite Words~*ღ
Besada por los libros

Mis preguntas ;)
1) ¿Cuál es tu libro/saga favorita?
2) ¿Qué es lo más importante para tí?
3) Una frase que te encante (de un libro, alguien a quien admires, una película...)
4) ¿Cuál es tu color preferido?
5) ¿Tu mayor cualidad?

                                                   ********************

Esto es todo! De nuevo mil gracias a Luna por este premio y a los blogs que he nominado tenéis que subir una entrada con las preguntas que yo he hecho :) Besos! Avisadme cuando la subáis!




















7 comentarios :

  1. Perdón por las preguntas crueles (cuando las escribi estaba molesta x.x), ahahahha... me encantaron tus respuestas<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajaja y a mi me encanto que me nominaras ;)

      Eliminar
  2. Ya está hecho el mío!! Muchas gracias por nominarme, aqui tienes la entrada: http://escritosdeunasescritoraenpracticas.blogspot.com.es/2013/07/premio-mienteme-con-la-verdad.html

    Muchisisisismos besos con sabor a chocolate ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Te he otorgado el premio "One Lovely Blog"
    Si lo deseas y tienes tiempo me gustaría que pasaras a realizar la mecánica. TE DEJO EL LINK DE TU NOMINACION ;)
    http://lottientreletras.blogspot.mx/2013/07/nominacion-2013.html

    BESOS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!! Lo unico que tardare un tiempo en hacer la entrada porque no tengo ordenador :$

      Eliminar
  4. Hola Irene, cuanto tiempo, jeje.

    Bueno, te he nominado al premio Liebster Awards; ¡felicidades! Aquí te dejo el link para que lo leas:

    http://elchicosinrostro.blogspot.com.es/2013/11/primer-premio.html

    Espero que disfrutes de este domingo.

    Un saludo,

    Alex G.
    El chico sin rostro

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, no dejes que pase hambre!
Por favor, cuando comentéis que sea con respeto, podéis opinar sobre lo que queráis pero sin meteros con nadie :)
Gracias^^