jueves, 8 de agosto de 2013

Premio Blog Lector

Este premio consiste en responder a 7 preguntas, hacer 7 preguntas (sobre libros), nominar a 7 blogs y escribir algún párrafo de un libro que te encante. Como este premio ha sido idea mía yo no podré responder a las 7 preguntas. 

Mis preguntas:
1- ¿Por qué te gusta leer?
2- ¿Tu autor@ favorito?
3- Cita tus tres personajes chico y tres personajes chica favoritos?
4- ¿Te gusta escribir? ¿Por qué?
5- ¿Tu libro/saga/trilogía favorito?
6- ¿Prefieres los libros en papel o en PDF?
7- ¿Prefieres leer el libro antes de ver la película o después?

Mis blogs:
1- Estudiante de Biología
2- Besada por los libros 
3- http://www.wattpad.com/story/6065697-be-fearless?utm_source=rss (No es un blog pero está escribiendo una novela buenísima)
4- ღ*~Infinite Words~*ღ
5- Mirando al azul
6- Vuelo entre letras
7- Fabricando sueños

Párrafos que me encantan:
1) -¿Le has invitado a tu cama? - inquirió Simon, anonadado. - Ridículo, ¿verdad?- repuso Jace - no habríamos cabido todos. -No le he invitado a mi cama - replicó Clary con brusquedad - solamente nos estábamos besando. - ¿Solamente besando?- el tono de Jace se burlaba de ella fingiendo dolor - que deprisa desechas nuestro amor.// Cazadores de Sombras (La película se estrenará el 30 de agosto!!!!) 


2) -¿Cómo sabes que ella está interesada o solo quiere que te vayas? - pregunta el profesor. - La estudio - dice Patch- Descubro qué está pensando y sintiendo. Ella no va a decirme las cosas directamente así que debo prestar mucha atención. ¿Inclina el cuerpo hacía mí?¿Se muerde el labio y juega con su pelo de la manera que Nora está haciendo ahora? Está interesada. // Hush Hush 

Y no podría faltar...:

3) Lo que necesito es el diente de león en primavera, el brillante color amarillo que significa renacimiento y no destrucción. La promesa de que la vida puede continuar por dolorosas que sean nuestras pérdidas, que puede volver a ser buena. Y eso sólo puede dármelo Peeta. Así que, cuando me pregunta:
- Me amas ¿Real o no?
yo respondo 
- Real.







2 comentarios :

  1. Hola, me encanta tu blog, y me sorprende que tengas tan pocos seguidores.
    Te sigo, y te he nominado a un premio en mi blog. Te dejo la dirección: http://selenelibros.blogspot.com.es/2013/09/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Ahora te sigo de vuelta y me paso por tu blog Un besito

      Eliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, no dejes que pase hambre!
Por favor, cuando comentéis que sea con respeto, podéis opinar sobre lo que queráis pero sin meteros con nadie :)
Gracias^^