lunes, 9 de septiembre de 2013

Hoy es un dia muy especial para mi... ¡es el cumpleaños de mi madre! Asi que que menos que dedicarle una entrada.

Mama.
 Una palabra, cuatro letras y un significado muy importante y especial.
 Es a la persona que mas quiero en este mundo y en todos los que haya.
La que me apoya en todo pase lo que pase, la que me ayuda siempre, me regaña, me abraza... Mi modelo de conducta; Mi vision de lo que sere dentro de unos años, porque ella me educo y a ella le debo todo...

Recuerdo que me cantaba una nana como esta cada noche para que durmiera:

Frère Jacques, Frère Jacques,
Dormez-vous? Dormez-vous?
Sonnez les matines! Sonnez les matines!
Din, dan, don. Din, dan, don

Que me curaba las heridas y me limpiaba las lagrimas cada vez que llegaba a casa llorando.

Recuerdo aquel vestido blanco tan bonito que me hiciste cuando cumpli cinco años y que no queria quitarme nunca... :) Te recuerdo a ti durmiendo en una incomoda silla a mi lado una noche de tormenta para que no pasara miedo... Recuerdo el primer dia de colegio que no queria separarme de ti pero me dijiste que los niños mayores iban solos a clase y asi hice

No todo han sido momentos bonitos, tambien ha habido riñas y enfados pero esto es lo que yo quiero recordar, porque no hay nadie a quien mas quiera....


                  Felicidades mama <3

2 comentarios :

  1. Muy bonito. Tu madre debe de estar muy orgullosa de ti. ¿Qué dice de tus escritos?

    Un saludo

    Alex G.
    El chico sin rostro

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, no dejes que pase hambre!
Por favor, cuando comentéis que sea con respeto, podéis opinar sobre lo que queráis pero sin meteros con nadie :)
Gracias^^