miércoles, 25 de septiembre de 2013

Novela en proyecto

Hola!

Siento no haber escrito en tanto tiempo pero es que... ¡Estoy escribiendo una novela! Bueno, mejor dicho, voy a escribirla.
El problema es que no se me ocurren nombres para el protagonista...¿me ayudáis a elegir?

Argumento:

Es una sociedad en la que están totalmente prohibidos la lectura (sólo se permiten los libros de texto y enciclopedias...), escribir acerca de tus sentimientos (nada de poesía, ni escritura personal), la música... Y todo porque hace medio siglo se practicaban por gusto, incluso se consideraban un arte, pero el gobierno considera que distraen del trabajo y la familia. Anastasia es una joven de 16 años que está aburrida de vivir en esta sociedad aunque teme lo que hay más allá de las fronteras. No tardará en descubrir qué es y, sin quererlo se encontrará en mitad de una lucha sin saber en que bando estar.
¿Qué os parece? (Se aceptan TODO tipo de críticas) 

- Dejad vuestra opinión en un comentario y por favor, nombres que os gusten para el protagonista (por más que busco no encuentro uno que me enamore jaja) 


                                                                                             Muchas gracias! :)


6 comentarios :

  1. No esta mal, pero no creo que dejar de leer haga que la sociedad avance.
    Mi nombre favorito de chico es Ángel y creo que el personaje Peeta Mellark es un protagonista inspirador :)
    ¡Que la suerte este de tu parte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la crítica y por el nombre :) Veré qué cambios puedo hacer :)

      Eliminar
  2. Me gusta bastante tu sinopsis, pero creo que le falta algo aun que no sabría que decirte. Supongo que a mi me gustaría un protagonista femenino, asi que te diré dos nombres (por si te lo piensas) De chica me encanta el nombre de Anne, y de chico, Sergio.

    Bueno espero que te hayan servido, besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si :) prota femenino habra pero tenía más claro el nombre creo que se llamará Anastasia, pero tu propuesta me sirve para el apodo :D
      PD: Si se te ocurre qué le falta avisame Un beso

      Eliminar
  3. Es muy bueno e interesante.. solo creo que le falta un conflicto o algo que haga a la historia atrapante, pero aun asi es genial, felicitaciones! De nombre para el protagonista a mi me gusta Benjamin..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! :) Si, tendrá conflictos pero no los he puesto Un beso :3

      Eliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, no dejes que pase hambre!
Por favor, cuando comentéis que sea con respeto, podéis opinar sobre lo que queráis pero sin meteros con nadie :)
Gracias^^