miércoles, 11 de septiembre de 2013

¡Otro premio!

En esta ocasión debo las gracias a Ana Isabel, del blog http://myworldlai.blogspot.com.es/ ¡¡¡Muchas gracias!!!

7 cosas sobre mí

1. Me encanta viajar.
2. Soy muy tímida y me cuesta coger confianza con la gente
3. No aguanto enfadada con la gente que quiero mucho tiempo. Se me pasa el enfado enseguida...
4. Amo la música y el baile.
5. Me encanta leer y escribir
6. Mis amigas por delante de todo
7. Me encantan las películas románticas

Como me han nominado a otro premio ayer mismo y ya ni siquiera sabía a quién nominar hoy no voy a nominar blog por blog...¡CONSIDERAOS NOMINADOS TODOS! :) Así que si alguien quiere hacer la entrada y decir 7 cosas sobre él para que le conozcamos mejor avisadme que yo quiero saberlas =)

3 comentarios :

  1. Wuuoo!!! te pareces mucho a mi!! jaja ^^


    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio!

    Acabo de descubrir el blog, nos leemos! besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Ahora me paso por tu blog, besos :))

      Eliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, no dejes que pase hambre!
Por favor, cuando comentéis que sea con respeto, podéis opinar sobre lo que queráis pero sin meteros con nadie :)
Gracias^^