martes, 10 de septiembre de 2013

Premio liebster award

Hola! Estoy muy contenta porque me han nominado al premio Liebster Award. Muchas gracias a  Selene libros por la nominación. Es un blog muy bueno. Os recomiendo seguirlo y visitarlo! :)

                                                            Estas son las bases del premio:

                                                  
Mis respuestas: 
1- -Si pudieras ser el personaje de algún libro ¿cuál serías?¿Por qué?
Sería Katniss Everdeen, porque es una mujer fuerte, valiente y atrevida.
-¿A dónde te irías a vivir si te fueras de tu casa?
Sinceramente no lo sé...
3-De los libros con mundos completamente distintos al nuestro ¿cuál te gusta más? ¿Por qué?
Memorias de Idhún <3 Porque adoro los libros de fantasía en el que hay todo tipo de seres extraños; cada persona se los imagina de una forma completamente diferente y me gusta compartir opiniones sobre ello.
4-¿Comentas en algún blog con frecuencia?
Excepto en verano que no tengo internet.. sí me gusta dejar opiniones en los blogs que me gustan para dejar constancia de ello.
5-¿Portada de libro favorita?
Me encanta la saga y ver a Daenerys(mi personaje preferido) con sus dragones simplemente me encanta.

6-¿Película preferida?
Titanic <3<3
7-Si pudieras elegir un libro del que hicieran la película, ¿cuál elegirías?
Memorias de Idhún 
8-¿Clásico favorito (libro)?
Pfff no sé... la verdad es que me gustan más los libros actuales :)
9-¿Alguna vez has deseado poder ver un palacio moro en su antiguo esplendor?
Por supuesto! Sería maravilloso :)
10-¿Papel o ebook?
Me gustan ambas pero siempre es más agradable leer con papel, el tacto de las hojas, el olor a nuevo...
11-¿Cómo escogiste el nombre de tu blog?
Me gusta mucho esa frase: "Carpe Diem" ---> vive el momento, es algo que debemos hacer.

Preguntas:
1- ¿Que es lo que más adoras de la lectura?
2-  ¿Te gusta viajar?
3- ¿Cómo sería tu lugar de ensueño?
4-  ¿Cuál es tu personaje literario favorito?
5- ¿Cuál es tu libro favorito?
6- ¿Por qué decidiste crear un blog?
7- ¿Qué tipo de música te gusta?
8- ¿Cuál es tu escritor/a favorito?
9- Tres cosas que te encanten y tres que odies.
10- ¿Alguna adaptación cinematográfica que para ti merezca la pena?
11- ¿Qué libro quieres en este momento?

Nominados: 

En esta ocasión no voy a nominar al número de blogs que me piden sino que nominaré a unos pocos que he empezado a seguir ahora, con pocos seguidores y que creo que son muy buenos. 

1- Que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte
2-  Los versos de tu cuerpo desnudo. 
3- My world ♥ :)
4-  Palabras que no son dichas

De momento estos, si encuentro más blogs que me gusten aquí apareceran :)















4 comentarios :

  1. Holaaa!!!!

    Muchiiiisimaaas gracias por nominarme y seguirmee!!! :D
    espero verte más por mi blog!! ^^

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada :) Claro que me pasare en mas ocasiones por tu blog Un besito

      Eliminar
    2. Hoolaa!!
      Tienes un premo en mi blog!! :)
      http://myworldlai.blogspot.com.es/

      Un beso!! ;)

      Eliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, no dejes que pase hambre!
Por favor, cuando comentéis que sea con respeto, podéis opinar sobre lo que queráis pero sin meteros con nadie :)
Gracias^^