domingo, 13 de octubre de 2013

Blog solidario:

Hola!

Mi amiga Selene tiene un blog solidario que ayuda a que vuestras entradas se conozcan y, así se conozca vuestro blog. Os dejo la presentación y aquí podéis seguirla: http://bajolaluzdelasabiduria.blogspot.com.es/

"Hola a todos, me llamo Selene, soy una chica que vive mientras lee, y sueña el resto del tiempo. Soy un poco rarita, pero creo que las mejores personas son las ovejitas negras del rebaño. Mi sueño: Poder ver mundo. Mi peor pesadilla: Que me quiten mis libros, y mi capacidad para soñar. Este blog, no es ni mucho menos un espacio para compartir mis lecturas, para eso ya tengo este. Es un blog, para ayudaros a que la gente si que lea las vuestras. Es un pequeño espacio en el que podéis demostrar que vuestros pequeños rinconcitos en la web merecen la pena, que vosotros tenéis agallas suficientes para decirle al mundo que estáis contentos de compartir experiencias, momento íntimos, en los que sois vosotros mismos, en esos lugares donde os quitáis la máscara, dejando a la luz vuestro verdadero yo. De esta manera, no quiero ser yo la que escriba en este blog, quiero que seáis vosotros los que os animéis a participar, con vuestros comentarios, pedidos, o incluso publicidad de vuestros propios blogs. Aquí yo permito que el que quiera, comente en sus comentarios diciendo cosas interesantes sobre su blog, que se promocione sería decir mucho, pero sí que comparta un enlace, en el que todos podemos pinchar si nos interesa, incluso me podéis pedir que cree una entrada anunciando tu blog. Así que si os apetece, quedaros por aquí, este es vuestro blog."

                                   Por si te apetece llevarme a tu blog

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de tus comentarios, no dejes que pase hambre!
Por favor, cuando comentéis que sea con respeto, podéis opinar sobre lo que queráis pero sin meteros con nadie :)
Gracias^^