domingo, 20 de octubre de 2013

La última canción

Hacía mucho que no recibía inspiración y aquí está. Me gusta menos que las otras pero bueno... ¡Espero que no os disguste demasiado! jeje

Abro una puerta y entro en un gran salón de baile. Mis ropas viejas son ahora un hermoso vestido plateado que me cubre hasta los pies, mi pelo andrajoso está ahora perfectamente limpio y recogido en un moño sujeto por una tiara con destellos plateados.
Todos me observan. Pero no como suelen hacerlo con superioridad, lástima o incluso asco, no; me miran con admiración.
Lentamente desciendo unas escaleras cubiertas por una gran alfombra roja. Al final me espera un apuesto joven. Se inclina, me coge de la cintura y empezamos a bailar justo cuando la música empieza a sonar. Nos movemos con perfecta sincronía y al dar una vuelta hay otro joven idéntico al anterior.
Bailo con él también y no me pregunto porqué cada hombre es igual, me parece algo completamente normal. En la siguiente vuelta me recibe un hombre mayor que los otros, con barba y traje más elegante aún. Tiene los ojos grandes y azules, exactos a los míos. Mientras bailo con él el tiempo va más despacio, nos movemos con cuidado y elegancia.
La canción termina y me dice:
- Nos vemos pronto.
- Papá...
- Te quiero Cris, mi dulce niña...
- Quiero irme contigo, por favor.
Me aprieta la mano, me besa en la frente con una dulzura infinita y desaparecemos...

Y Cris, la huérfana vagabunda a la que todos miraban con asco tuvo su última canción, con su padre, antes de cerrar los ojos para siempre.


4 comentarios :

  1. *.* PRECIOSOO PRECIOSOO PRECIOSO!! QUE BOONIIIITOOOO y que triste... *.*
    Me encantó!!!!


    Un beso!! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado tanto jaja
      Ahora me paso por tu blog, un besito :)

      Eliminar
  2. Gracias Irene. Me ha gustado leerte ;)

    ¿Por qué no te gusta tanto como los demás?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leerme!!
      Sinceramente no sé por qué te gusta tanto jaja si no es nada del otro mundo .....
      Un besito ;)

      Eliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, no dejes que pase hambre!
Por favor, cuando comentéis que sea con respeto, podéis opinar sobre lo que queráis pero sin meteros con nadie :)
Gracias^^