miércoles, 23 de octubre de 2013

¿Orgullo o amor?

La quiere mucho, muchísimo. Haría casi cualquier cosa por ella pero... ¿por qué no era capaz de disculparse? Siempre había puesto su orgullo poor encima de todo, es lo que había aprendido desde qu eras un niño. Y nunca se había arrepentido, hasta que la conoció. Todo su mundo cambió.
Como todas las parejas habían tenido discusiones, pero nunca tan fuertes como ese día. Lilly había acabado llorando y, aunque tenía ganas de abrazarla y pedirle disculpas no lo hizo; se fue dejándola allí sola con sus lágrimas y su dolor.
Ahora se arrepiente. Mucho.
Quizá no sea demasiado tarde - piensa. Saca la llave de su casa, suerte que le dejó una copia...
- ¿Lilly? - nadie contesta pero oye un llanto lejano.
- Lárgate - dice - no quiero saber nada más de tí.
- Primero escúchame - se sienta a su lado - sé que ahora me odias, y serías una tonta si no lo hicieras porque soy un verdadero gilipollas y no te merezco. Quiero pedirte perdón; sabía que me importabas pero sabía que tanto, creo... creo que te amo.

Lilly gira lentamente la cabeza, tiene los ojos hinchados y los labios agrietados.
- Repítelo - murmura.
- Te amo - dice secándole una lágrima - te amo - repite
- Debo de ser una tonta porque no he dejado de quererte.
- La más tonta de todas - se acerca y la besa - Lo siento mucho. No volveré a fallarte, lo juro.

Y así es como Alan, el joven orgulloso y arrogante dejó de lado todo lo que había aprendido por Lilly.
Y es que a veces tienes que dejar de lado tu orgullo para no perder a las personas que quieres.



                                 

3 comentarios :

  1. Aaaaaaaaaaaaaw !!!!!!!!! que booniiitooooo!!!!!!! ^^
    ME ENCANTAAA!!!!!!

    La verdad es que todos deberiamos de dejar el orgullo aparcado !!!

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!! Me alegro que te haya gustado tanto :) Ahora me paso, besitos

      Eliminar
  2. Aaaaaw <3
    Creo que es una de las mejores que has escrito. Estoy totalmente de acuerdo en dejar el orgullo encerrado bajo candado cuando de amor se trata (si es correspondido, si no no hay necesidad de perder el orgullo y el tiempo, digo yo).
    Un beso enorme, seguiré leyendo.
    Tu amiga
    Amy

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, no dejes que pase hambre!
Por favor, cuando comentéis que sea con respeto, podéis opinar sobre lo que queráis pero sin meteros con nadie :)
Gracias^^