miércoles, 2 de octubre de 2013

Primera familia^^

Hola a todos! 

¡Ya tengo familia! Si lo leísteis anteriormente sabréis que participo en la iniciativa familias blogger. Si queréis participar aquí tenéis el enlace: http://laestanteriadeemma.blogspot.com.es/

Son:

                              Noelia, con el blog http://entremilmundos.blogspot.com.es


                              Entre Mil Mundos
                               I nfinitely Imagine, con el blog http://imaginardreamyleer.blogspot.com.es/

                                                     ~Así soy yo~



Espero llevarme bien con ellas y sobretodo disfrutar muchísimo con sus blogs :)

2 comentarios :

  1. Ayyy como sabes como se mira lo de las familias. Yo no me aclaro con tanto número. Por otro lado tienes mal puesto a quien pertenece cada blog, yo soy noelia de entre mil mundos y infinitely imagine es del otro blog. Y creo que según entiendo yo Infinitely imagine no es de nuestra familia. en vez del 19 es el 29. Pero el 29 he intentado ir al blog y sale que está eliminado, ya se lo he dicho a los de la iniciativa. Por otro lado encantada de conocerte. Un besito Irene, no leemos que ahora somos familia jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé lo encontré por casualidad jeje. Ya modifiqué lo del blog y con lo de los números son el 19 y el 29...Bueno, si ya está todo solucionado con el blog supongo que solo queda leernos y un besito :D

      Eliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, no dejes que pase hambre!
Por favor, cuando comentéis que sea con respeto, podéis opinar sobre lo que queráis pero sin meteros con nadie :)
Gracias^^