jueves, 12 de diciembre de 2013

Feliz Navidad :)

Hola Lectores!!

Sé que hace muuuuuuuchisimo tiempo que no escribo y lo siento. Con los exámenes y todo...

Siento comunicaros que en Navidades tampoco voy a poder escribir porque me voy a mi pueblo y no tengo internet Sí, moriré, cmpadeceros de mí 
Pero escribire mucho y cuando vuelva subiré todas las entradas atrasadas que pueda.
También aprovecho para avisar a todas las iniciativas en las que participo de que quizás no participe en alguna ronda pero que, cuando vuelva lo haré :)
Y vosotros...:


  • ¿Qué vais a hacer en vacaciones?
  • ¿Qué es lo que más os gusta de la navidad?
  • ¿Qué regalos habéis pedido?
  • ¿Leeréis en vacaciones? ¿Cuantos libros? ¿Cuáles?
Mis respuestas:

  •  ¿Qué vais a hacer en vacaciones?: Me iré todas la vacaciones a mi pueblo, a estar con la familia y los amigos y a conocer por fin a mi primita nueva :)
  • ¿Qué es lo que más os gusta de la navidad?: Creo que es el único momento del año en que estoy con toda mi familia. Eso y por supuesto las fiestas del pueblo jajaja
  • ¿Qué regalos habéis pedido?: Todo sorpresitas, espero que caiga algún libro!
  • ¿Leeréis en vacaciones? ¿Cuantos libros? ¿Cuáles?: Por supuesto que leeré todos los libros que me de tiempo. Sin falta tengo que leer Festín de cuervos y El nombre del viento, ¿Los habéis leído? ¿Qué os parecieron?
Disfrutad mucho de estas fiestas. 

La navidad es una época del año en la que la gente es más solidaria, más humilde y mejor persona. 
La navidad es felicidad, alegría y amor
La navidad es compartir momentos con la gente que quieres,
ver abrir los regalos de los más pequeños y sus caras de felicidad...!
La navidad es ilusión, se ve en los ojos de la gente
La navidad es... un regalo de todos para todos.


                        











10 comentarios :

  1. FEEELIIIZ NAVIIDAAAAD!!!!!!! ^^

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Navidad a ti tambien :)
      Ahora me paso !
      Un besito

      Eliminar
  2. Wow!, this was a real quality post. In theory I'd like to write like this too - taking time and real effort to make a good article but what can I say I procrastinate a lot and never seem to get something done
    cars online games

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks :) I´m glad you like it!
      I´m sure you can write really good article :)
      Kisses

      Eliminar
    2. Irene, Happy birthday to you, too. I'd like the post so much, too.
      Maybe, can you pass for my blog?

      Eliminar
  3. Yo en vacaciones me iré a esquiar!! ^^ Y la verdad es que no he pedido ningún regalo en especial :D

    Bss, te sigo. Pasate por mi blog de reseñas si quieres!

    lecturaspicassa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esquiar!! Que guay, me encantaria ir, hace muchísimo que no lo hago y es genial :) Ya me contaras que tal
      Besitos, ahora me paso :D

      Eliminar
  4. Hola Irene!! Feliz navidad a ti tambien <3
    Nos leemos!!
    PD: Yo me he leido el nombre del viento y me encanto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI?!?!!?!?! Yo estoy en ello. El principio es un poco lioso pero ahora ya me estoy enganchando jaja

      Eliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, no dejes que pase hambre!
Por favor, cuando comentéis que sea con respeto, podéis opinar sobre lo que queráis pero sin meteros con nadie :)
Gracias^^