martes, 7 de enero de 2014

Primeras parejas!!

Por fin salen las primeras parejas de la iniciativa PARABATAI BLOGGER Aquí las tenéis, pero antes recordaré las reglas :)

Para las PAREJAS: Durante 15 días (aproximadamente) serán compañeros y por tanto deben dejarse comentarios (largos, no del tipo me gusta o genial) y por supuesto deben seguirse mutuamente. También pueden hacer entradas conjuntas, promocionaros... en fin lo que se os ocurra.
SOLO AVISARÉ HOY, ES DECIR CUANDO SALGAN LAS PRIMERAS PAREJAS! Aquí os dejo los días que saldrán las siguientes parejas para que no tengáis que visitarme para nada :P (Si ese día no están, será al siguiente como muy tarde)

Primeras parejas: Día 7 de enero
Segundas parejas: Día 24 de enero
Terceras parejas: 7 de febrero
Cuartas parejas: 28 de febrero
Quintas parejas: 14 de Marzo
Sextas parejas: 28 de Marzo

De momento creo yo que con esto será suficiente jajaja... Tomad nota!!
Y ahora la parte que todos esperábais (redoble de tambores)... Aquí están las parejas:

Espero que os llevéis bien pero si no, sólo tenéis que decírmelo :) Os pido que dejéis un comentario en la entrada correspondiente a las parejas del momento si tenéis dudas o problemas así como para decirme si algún no cumple las normas.
Arriba hay un apartado de "Mi iniciativa", allí estarán los enlaces para participar, y las nuevas parejas.

Si se diera el caso de que se formaran PARABATAI: Comunicármelo enseguida para que os saque de la lista de participantes y os incluya en la de parabatai. Ser parabatai implica ser blogs hermanos. Podéis hacer lo que queráis siempre respetando eso sí. Yo os seguiré y os visitaré :) jejejeeje 

Espero que os guste la experiencia y nos leemos pronto!! :)














18 comentarios :

  1. Annie!!!!!! Si lees esto por favor mira a ver si puedes avisar a tu compañera, es que no sé por qué no me deja comentar en su blog........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes irene, ella ha sido la que me ha avisado, asi que ya lo sabe. Empezaré en cuanto me arreglen el ordenador (2, 3 dias)
      Nos vemos <3

      Eliminar
    2. Uff menos mal jajajaja valee no problem :) Nos vemos <33

      Eliminar
  2. Gracias guapi! yo ya me he ido a visitar a mi parabatai jeje. No la conocía así que estupendo, alguien nuevo por conocer.

    Un besito y ojala la iniciativa vaya para adelante.

    MUAK!

    ResponderEliminar
  3. Hola!qué tal todo compañer@ blogger@? Somos un blog de lectura que acaba de comenzar, si te apetece pasarte a echar un vistazo esta es nuestra dirección http://mdeunalectora.blogspot.com.es/ esperamos que te guste!!Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, tengo una duda, ¿todavia puedo unirme?
    Saludos :D

    chronostory.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si :) Solo que te emparejaria cuando salgan las segundas parejas
      Un besito, ahora me paso por tu blog

      Eliminar
  5. Holaa, Irene!!! ^^
    Muchas gracias por pasarte por mi blog. Me algra muchísimo que te haya encantado la entrada!
    Ya te he respondido al comentario, así que puedes pasarte a verlo.
    Y una vez más, muchas gracias por la recomendación que harás de mi blog! Me ha puesto muuy contenta!!! :D

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas irene leí tu comentario en mi blog y allí te he dejado la respuesta. Me encanta tu blog, está muy currado. Te sigooooo un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto yo quiero participar en tu iniciativa. Pero no se como se pone un banner :(

      Eliminar
    2. Vale :)) Ahora entro en tu blog! El banner solo es copiar la imagen y vas a diseño y picas en añadir gadget, añadir imagen y pones esa imagen, debajo pones la dirección de mi blog y listo :)
      Ahora te lo explico mejor en un comentario de tu blog aajaj

      Eliminar
  7. Holaa!!! ^^
    Cuando puedas pásate por mi blog, estás nominada!! :)

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww muchisimas gracias! Ahora me paso :)
      Un beso

      Eliminar
  8. Holaaa, pese a que esta entrada es de hace meses, aun nos podemos unir ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Claro que sí ahora me paso por vuestro blog y os apunto a la iniciativa :D

      Eliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, no dejes que pase hambre!
Por favor, cuando comentéis que sea con respeto, podéis opinar sobre lo que queráis pero sin meteros con nadie :)
Gracias^^