miércoles, 26 de febrero de 2014

Las cosas cambian...

Escribo estas líneas sin saber si quiera si las llegaré a publicar. Escribo esto como único medio para desahogarme, para decir lo que siento...
Ya nada es lo mismo.
Siento que cada vez me alejo más de mis amigas, que no les importo lo suficiente y que están mejor sin mí.
Las veo juntas, sonrientes y pienso que de verdad son una piña. Un piña en la que yo ya no encajo.
Quizá soy yo. Quizá he cambiado y ya no soy la misma persona que era hace un año. Esas cosas pasan; las personas cambian y estos cambios no tienen por qué ser malos. Es más creo que gracias a esto estoy descubriendo quien me apoya, quién está a mi lado en los peores momentos, cuando todo está negro. Quién está dispuesto a ser la luz que me guíe, las personas que me levantan el ánimo cada mañana, las que me sacan sonrisas verdaderas...
Sin embargo creo que lo que está ocurriendo era inevitable. Si me paro a pensarlo, desde el verano nada es igual, por mucho que fingiéramos que lo es. Demasiadas cosas desde aquel julio que parece tan lejano...
Creo que desde entonces hay cosas por las que no estoy dispuesta a pasar, cosas en las que no quiero convertirme y cosas por las que no quiero estar en boca de nadie.
Creo firmemente en que las elecciones que he hecho hasta ahora han sido las adecuadas. Me he guiado por mi corazón pero sin olvidar nunca la cabeza.
He madurado. O a lo mejor es todo lo contrario, a lo mejor este comportamiento sólo es una niñería. Sea lo que sea necesito escapar. Evadirme de la realidad y del mundo que me rodea.
En el instituto tengo grandes apoyos. Chicas que me llevan animando todo el curso y a las que agradezco enormemente su apoyo porque las conozco desde hace apenas un año y que estén ahí más que las que llevan toda la vida me hace darme cuanta de muchas cosas.
En casa.... en casa finjo que todo sigue como siempre y si quiero desconectar nada mejor que un libro.
También he hecho grandes amigos en internet y a ellos les doy las gracias también por todo :)
Y a vosotros, lectores, os doy las gracias por vuestra inmensa paciencia, por vuestra dedicación y por no juzgarme.

Un beso de corazón.








9 comentarios :

  1. Hola Irene :)

    No soy mucho de comentar en los blogs que sigo, pero al leer lo que has publicado me he sentido totalmente identificada. Hace un año me ocurrio lo mismo a mi, me sentia totalmente ajena a las amigas que tenia de toda la vida. Y ahora, aunque lo he pasado mal, estoy mucho más feliz que junto a ese grupillo. Y no creas que es una niñeria, piensa que puede que sean ellas las que se comportan como unas niñas y tu no quieras estancarte con ellas.
    Tu sigue lo que quieras ser, te dolore eso te lo aseguro, pero en un futuro no te arrepentiras :P

    Un beso guapa, y muchos animos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! :) no sabes cuanto significa que hayas comentado y compartido tu opinión y tu experiencia conmigo :))
      Te haré caso
      Un besito

      Eliminar
  2. Hola!
    Créeme que eso es algo normal... A mi también me pasó lo mismo exactamente. Las cosas cambian, ya veces esos cambios son mejor que nada. La verdad es que internet es la vida de escape de muchas personas (incluyéndome a mi). Parece que es el único lugar en el que no te van a juzgar por como seas, por como vistas o por como pienses. Aquí eres libre.
    Como blogger y adolescente, te animo a que continúes. Ya verás como al final mirarás al pasado y verás las diferencias y cambios que ha habido, y pensarás que todo está bien :). Los cambios son muchos para bien, no necesariamente para mal. Me alegro por esas chicas que día a día te apoyan ^^
    (Madre mía que profunda soy xD)
    Un beso!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias :)
      Tienes toda la razón en internet no sé siento como que puedo ser yo misma sin complejos. Además aquí te juzgan por tu forma de hablar y no por como vistes...
      Gracias por tus ánimos :P
      Un besito

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Oh, que bonito :)
    Has hecho que me emocione con tus palabras, yo tampoco estoy en mis mejores momentos pero sigo intentando ser optimista.
    Me encanta que nos agradezcas el leer tu blog, pero no hace falta ;))
    No soy de las que comenta, pero por apoyarte lo hago encantada.
    Sigue adelante, que aunque al principio duele un poco el resultado siempre es mucho mejor. Animo!!
    Nos vemos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias :)
      Ánimo a tí también con lo que sea que estés pasando :) Yo es que soy muy negativa EN CUALQUIER COSA es horrible jajajajaja
      Un beso <3

      Eliminar
  5. Exacto!!!!! ¡COGE UN LIBRO Y EVÁDETE DE LA REALIDAD! ^^
    Espero que pronto te vaya mejor. Mientras tanto, ¡mucho ánimo y fuerza!

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaajaja BOOKS ARE LIFE!! ^^
      Muchas gracias por los ánimos :)
      Un besito

      Eliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, no dejes que pase hambre!
Por favor, cuando comentéis que sea con respeto, podéis opinar sobre lo que queráis pero sin meteros con nadie :)
Gracias^^