domingo, 16 de febrero de 2014

Participo en dos concursos!

Estaba avisando a los nuevos participantes de la iniciativa y me encontré con este concurso. Me llamó la atención al instante porque llevo queriendo un giratiempo muchísimo tiempo pero cuando lo intento comprar por internet no hay -.- Así que esta es mi oportunidad! ajjaja





Si queréis participar sólo tenéis que entrar aquí: http://cronicasdelosreinos.blogspot.com.es/2014/01/sorteo-internacional-giratiempo-de.html y rellenar un pequeño formulario. 
El sorteo en principio se acabará el día 3 de marzo así que..... ¿A QUÉ ESPERAS PARA PARTICIPAR?

EL SEGUNDO CONCURSO:
Para qué engañarnos, hay más posibilidades porque hay seis lotes de premios!! El blog es: http://leerconganas.blogspot.com.es/ 
El motivo del sorteo es que el blog cumple un año y ¿qué mejor para celebrarlo que un sorteo de agradecimiento? Siento no haber estado leyendo el blog desde sus inicios, la verdad es que lo descubrí por twitter 

Los premios son: 
Lote 1: Leviathan (edebé)
Lote 2: El canto del cuco (Espasa)
Lote 3: Efímera y Fiebre ( Urano)
Lote 4: Eleanor & Park (Alfaguara)
Lote 5: Pulsera de Harry Potter y colgante de Harry Potter
Lote 6: Pin de Sinsajo y de En llamas y colgante de Sinsajo

¿No os parecen geniales? Un besito




4 comentarios :

  1. Me encantaría participar pero soy una vaga para los concursos porque no se hacer muchas cosas de las que me piden así que... también tengo muchas ganas de tener un giratiempo, personalmente me encantan :)

    ¡Mucha suerte con el concurso y besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaajajajajajaa yo ni siquiera sé si envié bien el formulario..... Espero que si :/
      Muchas gracias irene!
      Un beso

      Eliminar
  2. Me encantaría tener un giratiempo, sé que si lo tuviera nunca lo usaría por miedo a que se ponga feo o qué se yo jaja. No participo por los líos que me hacen los formularios jaja, así que éeexitos en el sorteo:) Ya te sigo por tuiter y aquí, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja Muchas gracias :P Ahora me paso por tu blog y te sigo en twitter tambien
      Besitos <3

      Eliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, no dejes que pase hambre!
Por favor, cuando comentéis que sea con respeto, podéis opinar sobre lo que queráis pero sin meteros con nadie :)
Gracias^^