domingo, 16 de febrero de 2014

Terceras parejas!

Lo primero pediros perdón por el retraso con que han salido estas parejas pero es que entre que mi ordenador funciona cuando quiere y los exámenes... no he encontrado tiempo!!!

Otra cosa que quería deciros es que estoy pensando en ampliar el plazo de las parejas a un mes porque veo que estos 15 días se me pasan volando y no da apenas tiempo para conocerse pero, como sois vosotros los participantes, vosotros elegís (dejar un comentario con vuestra decisión por favor)

Y sin más aquí os dejo las terceras parejas (espero que esta vez no meta la pata en nada...)







5. Book guardian - http://laguardianadelibros.blogspot.com.es/ - - Lilibeth Ramirez - http://minbeth95.blogspot.com.es/ 




  • En caso de que se vuelva a repetir parejas impares, yo participaré en la iniciativa :)
  • No olvidéis votar si preferís parejas cada 15 días o cada mes 







13 comentarios :

  1. Prefiero que duren un mes, si no se me hace muy corto <3

    ResponderEliminar
  2. Es la primera vez que participo, pero sería lindo que sea cada mes :)

    Saludos ^^/

    ResponderEliminar
  3. Wiii por fin mi primera pareja!! A mi también me parece bien que dure un mes :D

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con que dure un mes, el problema es que si toca un parabatai como el que me ha tocado a mí esta vez pues como si no lo tuviera ya que no he recibido ni un solo comentario de el en mi blog. Así que deberían hacerse unas reglas para los blog que no cumplan con las cosas y borrarlos de la iniciativa. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, lo siento. Tienes razon, voy a hablar con tu anterior pareja y si al finalizar esto sigue así le elimino.
      Un besito

      Eliminar
    2. mi parabatai también está desaparecida :/

      Eliminar
    3. Yo también preferiría que fuera un mes, Que si no pasa el tiempo y no me doy cuenta, si pudiera ser... Gracias :)

      Eliminar
    4. Claro :) Yo creo que es mejor porque si no hay gente que tiene dificultades para conectarse o cualquier cosa...
      Un besito

      Eliminar
  5. ¡Mi Parabatai blogger está desaparecida! Intento meterme en el blog pero me dice que no existe T.T
    ¿Podrías averiguar si es un error o si de verdad no existe, quitarla de la iniciativa para que no haya más confusiones?

    Gracias guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, ahora entro en su blog a ver qué pasa :)
      Un besito

      Eliminar
  6. Hola irene cuanto tiempo, la verdad es que es mejor cada mes, porque no te das ni cuenta, mi anterior pareja fue book guardian y la verdad es que no hicimos nada de nada juntas, y da pena que ocurra eso, asique si es cada mes mejor. Un beso

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, no dejes que pase hambre!
Por favor, cuando comentéis que sea con respeto, podéis opinar sobre lo que queráis pero sin meteros con nadie :)
Gracias^^