sábado, 8 de febrero de 2014

Tres nominaciones!! :D

Por fin recuperé mi ordenador y está más o menos bien.... Se va a morir en breves, quien se ofrece a comprarme otro?  

En este tiempo he sido nominada a nada más y nada menos que tres premios!! No me lo creo :) Muchísimas gracias a los tres blogs por la nominación.. ¡Pasaros a visitarlos!

  • El primer premio al que he sido nominada es:


Y el blog que me ha nominado: http://selenelibros.blogspot.com.es/ Pasaros por su blog! Además tiene una iniciativa genial :)

Normas:

1.Debes agradecer al blog que te nominó
2.Responder a las 3 preguntas con fotos de tus libros
3.Nominar a otros  blogs.
4.Realizar 3 nuevas preguntas (sean creativos!)
5. En caso de que no puedas contestar alguna preguntan que te hagan tienes que escribir en un papel "no tengo" o lo correspondiente según la pregunta.


Respuestas:

 1- Un libro con el que sientes que no sabes como has podido vivir sin él hasta que lo leíste



2- Un libro con el que lloras cada vez que lo lees.



3- Un libro que te hizo odiar al autor y a la vez amarlo 


Preguntas:
1. Un libro con el que te identifiques
2. Un libro que te haya costado terminar
3. Un libro al que eras reaci@ a leer pero que te encantó.



NORMAS

* Agradecer al blog que te haya nominado
* Responder a las 11 preguntas que haya hecho
* Nominar a 11 blogs
* Avisar a esos blogs de que han sido nominados
* Hacerles 11 preguntas

Respuestas: 

 1. Cuando te despiertas, ¿qué es lo primero que sueles decir?
Cinco minutos mas... jajajaja

2. ¿Cuál es la última canción que hayas escuchado?
Animals

3. ¿Qué lugar siempre has querido visitar?
Italia <3

4.¿Tienes algun tipo de trauma craneoencefálico persuasivo leve? (osea, que si hay algo que te haya marcado)
No (y gracias por la aclaración, ya iba a echar mano de wikipedia)

5.¿Si tienes un problema, prefieres callártelo o hablarlo con alguien?
Depende del tipo de problema pero la verdad es que suelo callármelo y hacer como si no pasase nada hasta que exploto...

 6. ¿Te gustas tal y cómo eres?
No, pero estoy en proceso de que así sea. No me gusta mi cuerpo en general aunque no me obsesiono con ello y querría ser menos tímida y poder enfrentarme a las personas, no ser débil.

7. ¿Sueles confiar más en la família o en los amigos?
Confiar confiar en la familia, no me van a fallar. Pero la mayor parte de los problemas se los cuento a amigos. 

8.¿Que es lo que más odias entre todas las cosas del universo? 
Los falsos amigos, pero por desgracia ahí están, camuflados xd

9. Explica con detalles la cosa más vergonzosa que te haya pasado jamás.
Esto.......... no lo voy a contar aquí en publico jajajaa si quieres te lo cuento a ti sola xDD

10.¿Alguna vez te han humillado públicamente?
Sí, muchísimas veces y es horrible... ahora mismo en el instituto no me dejan en paz y estoy un poquito harta...

11. ¿Cuales son tus hobbies o actividades en los ratos libres?
Leer y dibujar. Me encantan porque me olvido de las cosas de mi alrededor y es como si no tuviera problemas, como si viviera en un mundo perfecto

Mis preguntas: 

1. Tres cosas que te encanten.
2. ¿Te gusta escribir? ¿Qué temas prefieres?
3. ¿A qué te gustaría dedicarte en la vida?
4. ¿Qué es lo más bonito que te ha pasado en el último mes?
5. Tu mejor cumpleaños ha sido...
6. Un país al que te encantaría viajar
7. Un sueño.
8. ¿Te gusta ir de compras?
9. ¿Tienes hermanos? ¿Preferirías tenerlos/no tenerlos?
10. Describe tu primer amor
11. ¿Por qué decidiste crear un blog?


Normas: 

Agradecer al blog que te ha nominado.
Responder a las 11 preguntas
Hacer 11 preguntas.
Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores


Respuestas:

1.Escritor favorito
Laura gallego garcía :)

2. Libro con el que te sientas identificado:
Uff ahora mismo con los de Canciones para Paula.

3. ¿Cuál es tu tercer libro favorito?
Delirium <3

4. ¿Películas o series?
Series :P Si tengo que elegir entre ver una pelicula de dos horas o una serie de 40 minutos cada semana... 

5. ¿Escuchas música mientras lees? ¿Qué tipo sueles escuchar?
Que va, soy incapaz. Si escucho música no me entero perfectamente del libro... mi subconsciente canta las canciones..

6. ¿Cuál es el final más triste que has leído pero que más te ha gustado?
Bajo la misma estrella

7. ¿Por qué lees?
Por que puedo fingir ser el protagonista y vivir miles de aventuras, ser fuerte y decidida, puedo evadirme de la realidad y me encanta

8. Título del libro más raro que hayas leído.
Que recuerde... Zig Zag, aparte de raro es muy paranoico

9. Personaje que a pesar de hacer el rol malo del libro te guste.
...........creo que no hay ninguno que me guste o lo recordaría...

10. ¿Has escrito algún libro o estás en ello?
Si, he escrito muchos libros, pero nunca me gustan y no los llego a terminar..

11. ¿Prefieres un libro que te haga reír o llorar?
Creo que llorar. Si lloro con un libro siento que ha merecido la pena, si lloro es porque la historia me ha llegado y por tanto ese libro me encanta

NOMINADOS: 

Sé que no hay 11 pero no sabía a quién más nominar y es casi la una de la madrugada... jajajaja En cualquier caso todo el que quiera puede hacer la entrada
Los nominados elegid cualquiera de los tres premios :)
Un besito!



















4 comentarios :

  1. Gracias por responder!! Con tus respuestas coincido en todas, jajaja. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Si me sobrara el dinero, te compraría el ordenador.. pero hay un problema, no me sobra... -.-
    ENHORABUENA por las 3 nominaciones!!!! ^^
    MUCHÍSIMAS GRACIAS por nominarme a mi!!!! estoy muy contentaa!!! Como te he dicho en mi blog, por supuesto que voy a hacer la entrada con el premio pero no sé cuando, puesto que tengo muy poco tiempo y otrs premios atrasados!! pero lo haré, eso seguro!!!
    jajajaj creo que casi todos decimos "cinco minutos más" cuando suena el despertador.
    jajajaja aay que me meeo!! me he quedado exactamente igual que tú al leer la pregunta hahaha
    Coincido contigo en algunas respuestas!!
    Joo, espero que paren de meterse contigo tia... ¿por qué tiene que haber tanta gente gilipollas sin vida para meterse en la vida de otros? Aaaaarg los odio!!!!!!! Me ponen de mala leche!!!!
    Menos mal que has puesto la aclaración al final, porque ya te iba a preguntar cuál de los premios hacía... jajaja

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja ais ojala :D
      De nada!! Estaré pendiente de tu entrada jajajaja
      Vaya... la gente es muy imbécil pero bueno hay que aprender a convivir con ello xD
      Un besito

      Eliminar
  3. Irene quería saber si ya están las nuevas parejas para el parabatai blogger! Gracias

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, no dejes que pase hambre!
Por favor, cuando comentéis que sea con respeto, podéis opinar sobre lo que queráis pero sin meteros con nadie :)
Gracias^^