domingo, 23 de febrero de 2014

Who I want to be?

Hola! Hace mucho que no publico en "mis historias" y esto no es exactamente una historia sino una reflexión. Últimamente me siento sola, siento que mis amigas de toda la vida han cambiado y que yo no encajo con ellas como antes, por eso he decidido publicar esta entrada que escribí hace tres días en mi cuaderno personal.
Escribir sobre esto se me ocurrió mientras veía : "Awkward" o " La chica invisible". En la tercera temporada, la protagonista tiene que hacer una redacción con este mismo título y pensé que sería una buena idea para dejar claros mis pensamientos y desahogarme.
Os invito a hacer esta entrada en vuestros blogs, o en un comentario del mío, si lo preferís. A mí me ayudó.

Who I want to be?

Me siento sola, apartada de mis amigas de siempre; siento que ellas han cambiado y yo me he quedado atrás, no he cambiado con ellas. Sigo estando muy a gusto y confío en ellas pero ya no es lo mismo. Sin embargo quiero dar las gracias a mi amiga Teresa, a la que me he unido muchísimo durante este curso y a la que quiero mucho. Me habían dicho cosas de ella tanto buenas como malas y he de decir que los que dicen cosas malas de ella no la conocen en absoluto y no se merecen su amistad. (No sé si la merezco yo)

¿Quién quiero ser? 

Quiero ser una persona abierta y sociable, que no tenga miedo de lo que puedan pensar los demás.
Quiero ser emprendedora e independiente.
Quiero ser una buena buena amiga en la que puedan confiar y estar seguros de que no les fallará.
Quiero ser una persona de la que puedan sentirse orgullosos.
Quiero poder quererme a mí misma, mirarme en un espejo y que realmente me guste lo que vea; poder aceptarme con mis defectos y mis virtudes.
Quiero ser una persona fuerte, capaz de resistir y aguantar las lágrimas en presencia de los que me quieren ver abajo. 
Quiero encontrar el lado bueno de las cosas. La manera de encontrar algo bueno en los errores que cometo.
Quiero no arrepentirme de mis acciones. Si me pasó algo bueno, me quedo con eso, al margen de que después pasaran cosas malas, burlas, comentarios... Esos comentarios los guardo como lección. Una lección que aprenderé para no cometer el mismo error. 

                                                               ~~~~~~~~~~

Bueno como creo que se puede observar, el día que escribí eso estaba bastante deprimida. He de decir que creo que voy mejorando mis propósitos y he aprendido a ignorar todos esos comentarios. 
No me quejo de mis problemas, porque son una cosa insignificante en comparación a los que les pasa a otras chicas de mi edad. Si ellas pueden con sus problemas, yo puedo con los míos. 

Por último deciros que si queréis desahogaros y no sabéis con quien, escuchar se me da de maravilla, y guardar secretos también. Sólo tenéis que pedirme un correo o un medio de contacto y estaré a vuestra disposición 

Un beso :)








3 comentarios :

  1. Lo mismo digo :)
    Como seguidora, blogger y compañera estoy dispuesta a leer y escuchar tus quejas y lamentos. Suelo tener bastantes bajones por lo que creo que comprendo bastante. Bonito diseño por cierto.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Justamente hoy, siento lo mismo que tú...
    Me gustó lo que escribiste!! ^^

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puff... pues espero de corazon que se te pase pronto :)
      Un besito :D

      Eliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, no dejes que pase hambre!
Por favor, cuando comentéis que sea con respeto, podéis opinar sobre lo que queráis pero sin meteros con nadie :)
Gracias^^