sábado, 8 de marzo de 2014

About

Hola lectores! :)
Aquí encontraréis toda la información sobre el blog y sobre mí.

¿Cómo nació el blog? 

Pues fue un 26 de junio de 2013. El instituto se había acabado y por fin tenía tiempo suficiente para crear y llevar al día (más o menos)  un blog como este. Tambíen me pareció una buena manera de conocer las opiniones de otras personas y poder compartir las mías. De alguna manera supongo que quería formar parte de algo tan grande como es el mundo de la literatura y de los blogs.
 Cuando lo creé sólo pensaba publicar pequeñas historias que se me ocurrieran y, ni por asomo me imaginaba que tanta gente lo leyera. A medida que el blog iba y sigue creciendo me planteé añadir más cosas como Reseñas de libros. A esto era un poco reacia porque para mí leer un libro y después hacer una reseña era como una obligación, leer para poder publicar sobre ello. Pero con las primeras reseñas me di cuenta de que de verdad disfrutaba con esto, sobretodo si el libro me gustó.

Sobre mí:

Aquí llega la parte incómoda... Incómoda porque no me gusta hablar sobre mí, no creo que haya mucho que contar. Soy una chica del 98, corriente y moliente. Soy muy MUY  tímida hasta que conozco bien a la gente.
Me encanta leer desde que era pequeñísima. Kika superbruja sin duda marcó mi infancia... jajajaja (sí, me aprendí de memoria el inicio de cada uno de sus libros: esta es Kika, la superbruja, protagonista de nuestra historia...) Pero se podría decir que el cambio de literatura infantil a juvenil se lo debo a Laura Gallego que es una de mis autoras favoritas (por no decir la favorita)
También adoro escribir. Me parece un medio excelente de expresión y me encantaría ver publicada algún día alguna novela mía.... Aunque para eso tengo que mejorar muchísimo.
Dibujar es otra de las cosas que me enloquecen. Me calma el pintar un paisaje o el retrato de una persona.
¿Ya he acabado? Espero que sí... Bueno si queréis saber algo más solo tenéis que preguntar ^^

Contacto y redes sociales: 

Correo electrónico: irenefm8@gmail.com 

Twitter:  @blogcarpe_diem 


Si queréis cualquier cosa (sugerir, preguntar, hablar de cualquier cosa...) podéis mandarme un correo (también si tenéis una novela publicada y queréis que haga reseña) 

Un beso











9 comentarios :

  1. A mi también me relaja dibujar :)

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que cuando empezamos con el blog, nadie pensabamos que nos fuera a leer y a comentar tanta gente... ¡¡es impresionante!! ^^
    Aaay! al leer lo último que has puesto entre parentesis me he acordado de que me dijiste que me ibas a recomendar en tu blog o algo (?)
    sigue en pie??

    Bueno,nos leemos!!
    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O.o es verdad!! Sisi ahora hago la entrada porque si no se me va a volver a olvidar....
      Un besitoo

      Eliminar
  3. Hola,
    Espero que puedas unirte al siguiente club, si gustas...
    http://theodysseyreader.blogspot.mx/2014/08/club-promise.html

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Irene! me ha encantado tu sitio y me he suscrito para poder seguirlo muy de cerca :).
    ¡Te felicito por tu trabajo, es muy bueno!

    Te invito a visitar mi blog y unirte a él si fuera de tu agrado:

    http://donde-los-valientes-viven-eternamente.blogspot.com.es

    (es un blog sobre fantasía y ciencia ficción donde publico relatos y poemas míos, música, historia, información sobre películas y libros...)

    ¡Un abrazo y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa muchas gecias!! Me alegra que te guste :)
      Ahora mismo me paso por tu blog
      Mil besos

      Eliminar
  5. Hola!! Soy de Cadena de comentarios y tu blog me está gustando muchísimo espero pasarme más por aquí, un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Irene! he entrado en Cadena de Comentarios, felicidades por tu blog, me parece que es muy interesante y que dejas un poquito de ti en cada nueva entrada. te dejo mi blog caminandosobrelineas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, no dejes que pase hambre!
Por favor, cuando comentéis que sea con respeto, podéis opinar sobre lo que queráis pero sin meteros con nadie :)
Gracias^^