lunes, 24 de marzo de 2014

Book Jar

Hola! :)

Hoy os traigo unas fotos de mi Book Jar. 
El Book Jar es simplemente un frasco o un tarro (cualquier objeto en el que podáis meter las papeletas). Dentro de él tenéis que meter todas las papeleta con el nombre de los libros que tengáis pendientes para leer. 
Yo lo hice con un tarro de los de meter lápices y demás. Imprimí varias fotos: la del book jar, fotos de libros... y con ellas forré el tarro. Después sólo corté folios de colores en pequeñas papeletas y escribí los nombres de los libros de mi lista. Así, cuando no sepa qué leer (cosa que me pasa a menudo), lo único que tengo que hacer es coger una papeleta y lo que toque xD

Así me quedó el Book Jar:







3 comentarios :

  1. Te quedo hermoso *-* creo que lo voy a hacer mas adelante cuando encuentre algún tarrito para hacerlo xD, las imagenes que usaste para forrarlo son re lindas lo ame... Te nomine en mi blog a un premio te dejo el link :B : http://milideasneuroticas.blogspot.com.ar/2014/03/premio-50-cosas-sobre-mi-nn.html

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Si lo haces quiero verlo jaja
      Ahora mismo me paso :D

      Eliminar
    2. Dale cuando lo haga te aviso asi lo vez xD ...

      Eliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, no dejes que pase hambre!
Por favor, cuando comentéis que sea con respeto, podéis opinar sobre lo que queráis pero sin meteros con nadie :)
Gracias^^