lunes, 3 de marzo de 2014

Book Tag: Hechizos

Hola! Hoy os traigo un book tag basado en los hechizos de la saga Harry Potter, y consiste en comparar un libro que hayas leído con uno de estos hechizos:

Los primeros son las maldiciones imperdonables: 

1. Crucio: Un libro que te haga sufrir.
Últimamente sufro con la mayoría de libros que leo... así que por favor autores del mundo no matéis a tantos personajes. Gracias Uno de los que más me hicieron sufrir fue sin duda alguna Tormenta de Espadas, de la saga Canción de Hielo y Fuego. No salía de una cosa y ya estaba en otra. Si el libro tiene 1216 páginas, en la mitad muren personajes, y en la otra mitad especulan para matar a la otra mitad jajaja

2. Imperio: Un libro que te haya enganchado tanto que hayas sido incapaz de dejar de leerlo. 
De estos sí que hay muchos pero en concreto recuerdo En Llamas, que lo estbaa leyendo en temporada de exámenes y era: cogía el libro de estudiar leía un párrafo y me cogía En Llamas para leer. Prometía leer sólo un capítulo y... ya sabéis como es eso. ajajajajaja Hasta que no lo acabé no pude empezar a estudiar xD

3. Avada Kedavra: Un libro con el que hayas muerto de aburrimiento
La fuerza del destino. Lo compré por recomendación de una amiga y la verdad es que no me gustó nada... Tardé en leerlo muchísimo tiempo y eso que es relativamente corto (me parece que tiene 200 páginas más o menos) 


Otros


1. Aresto Momentum: Un libro largo de leer

El señor de los Anillos. La historia en sí está genial pero el autor se explaya demasiado (para mi gusto, eh) en cosas que no tienen importacia. Demasiada descripción de objetos minúsculos que no tienen una relevancia para la trama... Me costó tanto leer el primero que no continué... :/


2. Confundus: Un libro confuso
Juego de Tronos. La verdad es que cuando lo empecé ya había visto la primera temporada de la serie y aún así me hice un lio total con los personajes. Hay demasiados y, creo que hoy no me he aprendido mas que los protagonistas (y son los que mueren antes...)


3. Traslador: Un libro que te haya hecho viajar
Cualquiera de la trilogía Memorias de Idhún. Es mi trilogía favorita porque se puede decir que fue la que me introdujo en el mundo de los libros. Los personajes, los lugares, el contexto... todo está tan bien descrito que me metí totalmente en la historia. Sentía que yo estaba allí mismo, que luchaba con ellos, que viajaba entre los dos mundos... 

Como es un book tag, no haré nominaciones, estáis todos invitados a hacerlo :)

6 comentarios :

  1. Pues no he leído ninguno de los que dices. Algún día leeré Juego de tronos. Algún día...
    Buen tag :)

    besos ;)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja ciertamente Tormenta de Espadas parece un cementerio u.u pero es el que más he disfrutado de la saga, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si T.T A mí también es el que más me ha gustado :)

      Eliminar
  3. ¡Quiero leer Juego de tronos! Ojalá me pueda hacer de él muy pronto :) Por cierto, quiero afiliarte y no sé dónde está tu banner :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se como se hace eso..... soy un poco cortita jajaj

      Eliminar
  4. Estoy de acuerdo contigo en cuanto a Memorias de Idhún, es una trilogía maravillosa escrita por una autora maravillosa. Saludos ^^

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, no dejes que pase hambre!
Por favor, cuando comentéis que sea con respeto, podéis opinar sobre lo que queráis pero sin meteros con nadie :)
Gracias^^