sábado, 29 de marzo de 2014

IMPORTANTE

Hola :)
Esta semana me voy a Francia de intercambio!! Estoy super emocionada e impaciente por ver qué tal...
Tengo preparadas una o dos entradas para no dejar el blog 'abandonado' pero las siguientes parejas hasta que no vuelva no las haré ya que, teniendo en cuenta la cantidad de blogs que no cumplen las normas (ya sea porque no entren en el blog o por cualquier otro motivo) revisaré todos los blogs ya emparejare a aquellos que si que tengan tiempo. No veo justo que haya blogs que queden emparejados con otros que no estén al día y no reciban ningún comentario...
De todas formas estos blogs que digo los emparejare entre ellos por si acaso, les dejare un comentario de aviso.
Creo que esto es todo :)
YA OS CONTARE QUE TAL EL VIAJE!!

3 comentarios :

  1. que te vaya muy bien irene,los intercambios molan mucho.
    me paso para pedirte ayuda. como has puesto las colunitas esas debajo de la fotos (efimero, hitorias y resñas, mi iniciativa) me gustaria mucho hacer algun apartado asi en miblog pero lo he estado inentando y ni idea. gracias de antemano, un beso :* que te vaya muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues solo tienes que ir a diseño, elegir el lugar dobde quieres ponerlas y darle a añadir páginas y ya eliges tu cuales aparecen (Según las etiquetas que les hayas puesto a las entradas; o simplemente pones después en la página el enlace a esa entrada que es lo que tengo yo) Espero haberte lo dicho bien ;)

      Eliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, no dejes que pase hambre!
Por favor, cuando comentéis que sea con respeto, podéis opinar sobre lo que queráis pero sin meteros con nadie :)
Gracias^^