domingo, 2 de marzo de 2014

Mi Peter Pan

¿Cómo olvidar esa noche de carnavales? ¿Cómo si fue un momento tan mágico y especial que hay aún me parece totalmente surrealista? Un sueño. Eso es lo que me parece. Un precioso y dulce sueño. 
¿Cómo podría olvidarme de ese chico de pelo rubio y ojos castaños, que iba disfrazado de Peter Pan? 
No me olvidaré de su sonrisa y mucho menos de sus palabras:

- Me gustas. Pero te entiendo y entiendo que tengas que ir con ella. - se acerca a mí y me da un beso. Un simple beso en la mejilla que hace que mi cabeza dé mil y una vuelta por segundo, que con su simple roce me siento más especial que con cualquier otro beso que hayan dado nunca. Es extraño porque le acabo de conocer pero siento en el alma tener que irme ahora. Él sonríe y añade - Y recuerda: siempre puedes dejar abierta la ventana de tu habitación para que yo pueda entrar. Hasta otra, Wendy. 
- Hasta otra Peter. 

Esas palabras como sacadas de un libro. Esas palabras iban dirigidas a mí. 
Muchas chicas sueñan con un príncipe azul. Yo antes lo hacía. Ahora prefiero a mi Peter Pan. El chico que me visita por las noches y que observa cómo duermo, el que me llevará algún día con él al País de Nunca Jamás donde seremos felices para siempre...












3 comentarios :

  1. ¡Hola! Te he nominado a un Book Tag en mi blog: http://lasuertesiempredevuestraparte.blogspot.com.es/
    Pasate para ver la entrada

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaaw!!!! que bonitoo!!! que adorableee!!! ^_^

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, no dejes que pase hambre!
Por favor, cuando comentéis que sea con respeto, podéis opinar sobre lo que queráis pero sin meteros con nadie :)
Gracias^^