jueves, 27 de marzo de 2014

Premio: 50 cosas sobre mí

Dar las gracias a Cami, del blog http://milideasneuroticas.blogspot.com.ar/ por la nominación.
 ¡Muchas gracias! 

Reglas:
Decir 50 cosas sobre mí
Nominar a 5 blogs

50 cosas sobre mí:

1. Tengo 16 años.
2. Mi cumpleaños es en febrero 
3. Soy acuario y además me pasaría la vida debajo del agua
4. Mi color favorito es el azul :P
5. Amor incontrolable por el chocolate
6. Mi pueblo, la mejor forma de pasar un día, o un verano entero
7. Adoro viajar ¡Es como una adicción!
8. Mi número de la suerte
9.Amo la lectura. Leo toda clase de libros, no me cierro a nada.
10. Escucho todo tipo de música.
11. Toco el violín :)
12. Ahora me quiero dedicar a la psicología pero en realidad no sé qué hacer con mi vida, es decir, ni siquiera sé si voy a ir por ciencias o por letras. ¡!
13. Tengo una hermana de 12 años (me parece que tiene 12...) 
14. Soy de lo más tímida y eso me pone de los nervios...
15. Cuando me conoces y me suelto estoy como una cabra.
16. Me cuesta mucho confiar en la gente. Tardo en llamar a alguien amigo y más aún en que no me suene raro.
17. No tengo paciencia :/
18. Sé escuchar a las personas cuando tienen problemas y me gusta poder ayudarlas
19. Me considero una persona alegre.
20. Soy muy MUY sensible.
21. Soy calmada pero si me enfado, me enfado 
22. Me gusta salir de fiesta con mis amigos
23. También me gusta pasar ratos sola con mis libros y mi música.
24. Adoro escribir 
25. Soy muy nerviosa y me agobio a la mínima
26. Me muerdo las uñas. Intento no hacerlo, lo intento de verdad pero nada, es algo imposible para mí.
27. Ya he pasado el ecuador del premio y me estoy quedando sin cosas que decir... Me gustan los gatitos xD
28. Siempre me ha gustado hacer manualidades
29. Pinto, antes más que ahora pero dibujar siempre me ha relajado un montón.
30.  Quiero hacerme mechas *.*
31. Quiero un pircing en el ombligo o un tatuaje *.*
32. Me encanta bailar
33. Mi trilogía favorita es Memorias de Idhún
34. Soy atea
35. No podría vivir sin mis series ni mis libros
36. Le doy demasiadas vueltas a las cosas
37. Odio correr.
38. No me gusta hacer deporte. El único que me encanta es la natación :3
39. Soy bastante perfeccionista pero, claro, no tengo paciencia así que..
40. ¡Sólo 10 más! No me importaría vivir en otro país de europa.
41. Harry Potter no es un libro de niños -.- Odio que digan que sí...
42. Necesito conseguir que me deje de importar lo que los demás piensen de mí
43. Considero que tengo buenos amigos
44. Tengo un grupo de whatsapp de lectores ¡Es genial!
45. Siempre se me ocurren cosas para escribir excepto cuando tengo que escribir sobre algo y hay un plazo límite.
46. No me gusta destacar demasiado. *Se esconde entre la multitud*
47. ¡¡Tengo que conocer a Jennifer Lawrence!!
48. Tuve otro blog antes de este y cuando leo lo que escribía no se si reír o llorar de lo patético que era xD
49. Mi abuelo es el mejor :) Estoy bastante unida a él y siempre he sentido un cariño especial. Nos unen muchas cosas.
50. Adoro Imagine Dragons


Todo el que lea la entrada y quiera hacer el premio está nominado :D















7 comentarios :

  1. Me ha gustado esta entrada para conocerte más :)
    Yo también adoro a Imagine Dragons :)

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta esta entrada, así puedo conocerte mejor.
    Y tenemos varias cosas en común. :)

    ResponderEliminar
  3. EStan bien estos premios para conocer a las personas.

    un besooo

    ResponderEliminar
  4. ¡Aguante Imagine Dragons! los amo :3, me encanto la entrada :)
    Tenemos un par de cosas en comun :P
    Besos :B

    ResponderEliminar
  5. ¡SOMO MUY PARECIDAS!
    Yo también soy muy desconfiada a la hora de hacer amigos ¡y muy tímida!
    Me encanta el chocolate, tampoco me gustan los deportes y me gusta mucho Imagine Dragons.
    Acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Holaa!!! ^^
    Felicidades por el premio!!!
    Con los puntos 3 y 4 me recordaste a una amiga jajaja
    Coincido contigo en muchos puntos como en el 14, 15, 21,45,46...
    Aaaaaay, qué guay!!! tienes un grupo de lectores en whatsapp!!!!!! yo quieroo!!! cuántos sois?puedo unirme? ¡¡necesito hablar contigo!! te hablo por twitter--> @a_sexti

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/
    PD: ¿Cómo has podido poner 50 cosas tuyas? a mi me faltarían cosas por decir!! :O

    ResponderEliminar
  7. Fijandome en tu edad...eso explica tus reseñas

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, no dejes que pase hambre!
Por favor, cuando comentéis que sea con respeto, podéis opinar sobre lo que queráis pero sin meteros con nadie :)
Gracias^^