miércoles, 26 de marzo de 2014

Recomiendo blogs ;)

Hola! 
Hoy voy a recomendarons un blog que se supone que ya debería haber recomendado pero mi memoria es peor que la de un pez... :S Disculpas a Ana Isabel, la administradora del blog.
Os dejo aquí algún fragmento de sus entradas


-¡No te duermas, por favor! No quiero que te vayas. 
-Tranquila. Si me duermo te estaré cuidando desde donde esté - dijo con una sonrisa apagada.

  *******
¿Por qué no podemos crear cada uno nuestro mundo y vivir en él? 

********
¿Qué pasa si no tienes ningún motivo para seguir adelante?


Además tiene un montón de capítulos geniales. Como veis el blog es bastante variado, pero sobretodo reflexiones o pequeñas historias como las que hay arriba. Es uno de los blogs que antes me empezó a seguir y eso supuso un gran apoyo porque desde el principio demostró su confianza en mí y en el blog y por eso le estoy muy agradecida.
¡Si necesitas cualquier cosa aquí me tienes! :)

2 comentarios :

  1. Aaaaaaaaw!!!!!! ¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LA RECOMENDACIÓN, IRENE!!!
    en serio, ¡¡¡GRACIAS!!! :D
    aaaay, que bonitoo!!!!! skjhkjcgwdfxuywe estoy muuy contentaa!!!
    lo mismo te digo, cualquier cosa, ya sabes donde estoy!!! ^^

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Guapísima, Hola. Te hemos nominado a un premio. Pásate por nuestro blog angelesenlalectura.blogspot.com

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, no dejes que pase hambre!
Por favor, cuando comentéis que sea con respeto, podéis opinar sobre lo que queráis pero sin meteros con nadie :)
Gracias^^