sábado, 15 de marzo de 2014

Te he echado de menos...

- Corre más rápido que te alcanzaré -  dice una voz melodiosa y suave. 
Ella corría riendo. Una niña de apenas ocho años con un vestido de flores recién estrenado.
- No me alcanzarás mama. - decía ella a pesar de que casi la tenía en brazos.

Desde hace años ese es mi refugio. Pensar en ella hace que los golpes duelan menos. Rodrigo me culpa de la muerte de mi madre; y tal vez tenga razón. Convertí su vida en un infierno y ahora tengo mi merecido castigo.
Los golpes cesan y, cuando siento que se ha ido, quito las manos de mi cabezas y examino las nuevas marcas. Puedo ver tres lugares donde saldrá un moretón. Después subo a mi habitación y me aplico una crema para que no se noten apenas y me maquillo la cara y el cuello. Al pasar la mano por el cuello me estremezco y un escalofrío recorre mi espalda. La semana pasada casi me asfixia.
Antes éramos felices lo tres juntos. Éramos una familia... Borro rápidamente esa idea de la cabeza y parpadeo varias veces para evitar que las lágrimas que se han acumulado en los ojos se derramen. No voy a darle la satisfacción de verme llorar. - No soy débil - me repito una y otra vez. Respiro hondo y cojo las cosas para ir a clase. 
No esperaba que Rodrigo hubiera decidido acabar con mi sufrimiento. Por eso, cuando el veneno que echó en el desayuno hizo efecto solté un gritito de sorpresa. En parte se lo agradecía. 

Ya no tendría que soportar más dolor. 
Ya no tendría que levantarme cada mañana con pesadillas.
Ya no tendría que vivir con él...

Cierro los ojos. Cada vez me cuesta más respirar. Noto como la mente empieza a dejar mi cuerpo. 
Tras un momento vuelvo a abrir los ojos. ¿No he muerto? Me levanto y veo el prado de flores donde estoy. Al fondo una mujer con un vestido blanco me saluda sonriente. Corro hacia ella y la abrazo.

- Te he echado de menos. - digo
- No te preocupes, cariño. Ya no nos volveremos a separar nunca.





3 comentarios :

Este blog se alimenta de tus comentarios, no dejes que pase hambre!
Por favor, cuando comentéis que sea con respeto, podéis opinar sobre lo que queráis pero sin meteros con nadie :)
Gracias^^