martes, 20 de mayo de 2014

Agradecimiento!

Hola! Esta entrada es para agradecer a Amy por su múltiple ayuda y paciencia (que ha sido mucha, creerme)
Ella es la que me ha ayudado con los libros que pasan en la parte de arriba del blog. Me ha resuelto fallos, pasado códigos... vamos que me ha hecho todo jajaja
Así que...







Muchas gracias guapa :)



Bueno y esta es la dirección de su blog: http://hablandoconlibros.blogspot.com.es/

Mi pasión/locura por los libros comenzó cuando leí el libro de “The Outsiders” en el colegio, a partir de ese momento me di cuenta de lo especial que era la lectura y las aventuras que te hacía vivir sin moverte del sitio, después de eso…no pude parar de leer. Mi gran vicio... oler los libros cuando son nuevos, no lo puedo resistir.Aparte de la evidente adicción por la lectura, soy una gran aficionada al cine, a la música rock ( pero del que no muere ) y a la mayoría de sus subgéneros, aunque no me cierro a descubrir sonidos nuevos. Me gusta dibujar y escribir así que  espero llegar algún día a escribir algo en condiciones, mientras tanto a seguir intentándolo!Me apasiona lo paranormal, no es de extrañar que la mayoría de las reseñas sean de libros de ese género, aunque suelo leer de todo un poco, empezando por terror, pasando por novelas clásicas y terminando en biografías


Lectora empedernida, amante del olor a libro nuevo y café, creadora de mi propio mundo paralelo, melómana y dibujante de sueños...






No hay comentarios :

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de tus comentarios, no dejes que pase hambre!
Por favor, cuando comentéis que sea con respeto, podéis opinar sobre lo que queráis pero sin meteros con nadie :)
Gracias^^