jueves, 15 de mayo de 2014

'La caja'

Todo esta oscuro. Estoy sola en el abismo, estoy sola y ni siquiera sé dónde...

Cuando entré aquí buscando a Jake no pensé que fuera tan difícil. Llevo buscándolo más de un mes, o eso me parece a mí. En ese tiempo me he enfrentado a los demonios de las sombras, a mis mayores miedos; me he convertido en alguien completamente ajeno a mí...
'La caja' te pone a prueba desde el momento en que entras.
Convierte la alegría en pena
Amnesia: otro de los efectos de estar en la caja.
El primero es el odio. Odio a mi familia, a mis amigos, a Jake, a mí misma...
Por eso decidí escribir esto. Para recordarme quien soy: Lara. Una chica de 20 años, alegre y risueña, me gusta cantar y bailar, y odio el deporte. Amo a Jake tanto como para cometer esta locura. Le amo y tengo que encontrarlo
La verdad es que puede que ya esté muerto o que ya no me quiera... eso me aterra.
Sigo caminando por mucho tiempo y de repente tropiezo contra algo.
Allí está él  o lo que queda.  Porque ese chico que tengo delante sólo se parece a mi Jake. Tiene los ojos azules tan bonitos que recordaba, pero no tienen un brillo especial. En su lugar hay vacío. Me mira y ni siquiera veo odio.
- Jake, soy yo, soy Lara, te quiero.
Intento abrazarle, con lágrimas en los ojos pero él me aparta. Saca un cuchillo y siento un leve ardor en el estomago.
Después todo negro.
《Lo siento Lara. Era la única manera de salvarte. No hay escapatoria y la muerte era nuestra única oportunidad de estar juntos》
《Entonces tú también...》
《Sí, pequeña. Te amo. Ahora tenemos toda la eternidad para nosotros》
No sé si es verdad, un sueño o un efecto de estar muriéndome, pero no renunciaría a eso jamás.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de tus comentarios, no dejes que pase hambre!
Por favor, cuando comentéis que sea con respeto, podéis opinar sobre lo que queráis pero sin meteros con nadie :)
Gracias^^