viernes, 23 de mayo de 2014

Quintas parejas

Hola a todos! Bueno deciros que ha habido una baja Neopola :( we miss you y que en esta ocasión he hecho las parejas con más tiempo para evitar fallos como los de las anteriores.. Mis disculpas a la pareja que repitió mes :S 
Por otro lado los blogs que estaban en duda o no existen, o ya no se utilizan. También hay un blog que ha vuelto a publicar así que sigue dentro (no recuerdo cuál es cada blog en lo que he dicho antes) 

Si tenéis algún problema avisadme :) 


Espero que disfrutéis con vuestra pareja y que encontréis al Parabatai Blogger!! 






4 comentarios :

  1. Hola Irene:) Creo que tenemos un problema, Johana Foster y Johana Odair son la misma (O sea, yo:v) por mí no hay problema, (Si hay algo mejor que un parabatai, son dos parabatai) solo aviso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! SI YA DECÍA YO QUE NO ERA POSIBLE QUE ESTA VEZ NO METIERA LA PATA jajajajaja (basta de mayúsculas chillonas..) Bueno creo que la solución es la que estoy intentado escribirte en tu blog pero que no e deja publicar..
      Como me has dicho que no te importaba pues te dejo con los blogs, pero en uno te he cambiado la pareja porque he visto que ese blog lleva un mes sin publicar y, ya que tu ya tienes una pareja que sí pueblica creo que es más justo que la otra blogger (Kim) pueda tener también una pareja así, ¿te parece bien?
      Un besito, nos leemos

      Eliminar
  2. Biennnn que alegria :) gracias ireneee

    ResponderEliminar
  3. Yeyyy que feliz me siento de que los publicaras, ahora me paso por el blog de Lina ;)

    Besos~

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, no dejes que pase hambre!
Por favor, cuando comentéis que sea con respeto, podéis opinar sobre lo que queráis pero sin meteros con nadie :)
Gracias^^