lunes, 30 de junio de 2014

Especial #4 Cazadores de Sombras

El especial de esta semana es de Cazadores de Sombras (sé que ya he retrasado lo de los especiales pero es que no sé de qué puedo hacerlos! Ayuda por favor!) Además en esta ocasión no he encontrado información (no entiendo por qué


Los cazadores de sombras son personas -mitad ángel, mitad humano- cuya misión es salvar al mundo de los demonios que intentan invadirlo. Para ello cuentan con armas especiales (cuchillos serafín, látigos, arcos...) 

Otra de las ventajas con las que cuentan es con las runas, marcas que se dibujan en la piel con una estela y gracias a las cuales pueden disponer de ciertos poderes especiales para la batalla. Algunas de las más comunes son: fuerza, agilidad, valentía, para tener mayor precisión, no tener miedos, mayor equilibrio, visión, instinto....








A parte de las runas para el combate existen otras que tienen fines distintos: 

 Esta es la runa del Parabatai. Cuando dos nefilim se hacen parabatai se hacen esta runa, lo que les proporcionará más fuerza y otras dotes que comparten los hermanos parabatai.







 Esta runa forma parte de la ceremonia de matrimonio de los nefilim (una de las razones por las que un nefilim no puede casarse con un humano corriente, ya que estos no toleran las runas y moriría)



 Personajes:








"Amar es destruir y ser amado es ser destruido"


Cazadores de sombras. Les sienta mejor el negro que a las viudas de nuestros enemigos desde 1234.











Espero que os haya gustado :)
Pasaros por el blog de mi ahijada!! Books non stop





5 comentarios :

  1. Ay, me encanta el especial de esta semana *___* Una de mis sagas favoritas, aunque el cuarto y quinto para mí bajaron un poquito de nivel, me encanta el mundo que ha creado Cassandra, y los personajes, ¡todo! A ver qué tal el final :3

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Aunque no soy fan de esta saga me ha parecido un especial muy bonito.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  3. no he leído la saga pero me ha gustado el especial, tengo que leer esta saga.
    Saludos desde Colombia

    ResponderEliminar
  4. Todo esto me huele a spoiler, así que paso, te digo que te quiero, y me voy.

    MUAH! ♥

    ResponderEliminar
  5. esto se parece a una película(cazadores de sombras)

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, no dejes que pase hambre!
Por favor, cuando comentéis que sea con respeto, podéis opinar sobre lo que queráis pero sin meteros con nadie :)
Gracias^^