martes, 3 de junio de 2014

Reto: Laura Gallego


Bueno este reto consiste en leerse todos los libros juveniles de la autora. Decidí apuntarme porque me encanta y ya he leído alguno y me encantaron. (tengo que hacer las reseñas, sí)
La creadora del reto es María Books


Lista de libros:

  • El libro de los portales
  • Donde los arboles cantan
  • Crónicas de la Torre I: El valle de los lobos
  • Crónicas de la Torre II: La maldición del maestro
  • Crónicas de la Torre III: La llamada de los muertos.
  • Crónicas de la Torre IV: Fenris, el elfo
  • Memorias de Idhun I: La resistencia
  • Memorias de Idhun II: Triada
  • Memorias de Idhun III: Panteón
  • Finis Mundi
  • El coleccionista de relojes extraordinarios
  • Las hijas de Tara
  • Dos velas para el diablo
  • La leyenda del rey errante
  • Mandrágora
  • La emperatriz de los etéreos
  • Las hijas de la noche
  • Alas negras
  • Alas de fuego

¿Os animáis? 






4 comentarios :

  1. ME encantaría leer sus libros. Tengo a esta autora en pendientes, pero todavía no he tenido la ocasión de leer sus obras.

    un besooo

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Me apunto!!!, Laura es de mis autoras favoritas (de hecho me he leído la mitad de los de la lista).

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    soy la creadora del reto, me podrías dar créditos para dar a conocer mi blog.
    http://siemprenosquedaraleer.blogspot.com.es/2014/05/reto-de-laura-gallego_30.html
    gracias :)

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, no dejes que pase hambre!
Por favor, cuando comentéis que sea con respeto, podéis opinar sobre lo que queráis pero sin meteros con nadie :)
Gracias^^