domingo, 8 de junio de 2014

Serie: Pequeñas mentirosas




Sinopsis: La serie sigue la vida de Spencer Hastings, Hanna Marin, Emily Fields y Aria Montgomery, cuatro chicas cuyo grupo cae a pedazos después de la desaparición de su abeja reina, Alison DiLaurentis. Un año más tarde, comienzan a recibir mensajes de una misteriosa figura con el nombre de "A", que amenaza con exponer sus secretos. Al principio, ellas piensan que es la mismisima Alison, pero después de que se encontró su cuerpo, las chicas se dan cuenta de que alguien más conoce sus secretos, incluyendo los que pensaban que sólo Alison sabía. "A" también acechaba Alison. Las chicas siguen descubriendo más y más información acerca de "A", la muerte de Alison y su asesino, a la vez que se encuentran con mas secretos, mentiras, engaños, traiciones y el arriesgar sus vidas.


Opinión Personal: La serie desde el primer capítulo es de mucha intriga y misterio, y estas características no cambian a lo largo de las temporadas. Tras la muerte de Alison, las cuatro amigas, que se habían separado, volvieron a unirse debido a unos misteriosos mensajes que "alguien" les manda con secretos que sólo Ali conoce. Hay demasiados secretos, las chicas no pueden fiarse de nadie y tampoco pueden ir a la policía porque no son unas santas precisamente. Al ser chicas adolescentes, hay muchas historias amorosas (mi favorita es la de Aria*.*) 
La serie no está nada mal a mi parecer, lo que pasa es que tras ver tres temporadas, y ver que en esas tres temporadas siempre pasa lo mismo y no se llega a ningún sitio (en cada temporada hay una nueva A, personas que no son A pero que lo parecen....) Así que no creo que siga viendo la serie.
Lo que sí que me encanta es la ropa, en serio ¿dónde puedo comprar esa ropa? jajajjaa

Vosotros, ¿la veis? ¿Qué os parece? 


6 comentarios :

  1. Voy a tener en cuenta lo que decís de que no avanza, pero hace bastante que me interesa porque todas mis amigas la ven y me terminaron convenciendo... a ver qué me parece.
    ¡Abrazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta pero pasa eso, que siempre es la misma trama.. pero prueba a ver! Yo me enganche durante dos temporadas :) besos

      Eliminar
  2. A mi también me encanta su ropa es lo único bueno de la serie.La he visto y no me gusta nada me parece bastante tonta y sin sentido y ni creo que la retome nunca mas en la vida.

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jajajajjaa a mí me parece bastante surrealista, es decir, cómo van a hacer unas "niñas" todas esas cosas sin que las pillen?
      Besos

      Eliminar
  3. Hola :D
    No la he visto aún, pero estoy deseando hacerlo!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Soy una completa enganchada a pequeñas mentirosas y he de decir, si, la serie es un poco subrealista o al menos eso espero, porque si la policia es tan gilipollas mal vamos, pero yo creo que una serie esta exactamente para eso, no para que relaten la vida cotidiana de 5 niñas. He de decir que en los libros no son tan subrealistas o al menos hasta el momento,(voy por el quinto libro).
    A mi es una serie que me engancho desde el primer momento, aunque solo sea por la curiosidad de saber quien es big-A.
    A lo que comentabas que hay mil A, he de decir hubo la primera, que ya se conoce y en los libros dicen que otra persona retoma lo que ella estaba haciendo, por lo que ocurre en la serie, ella esta bajo los mandos de otra persona, y forman un gran equipo.

    SPOILER.
    yo creo que Aria es -A.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, no dejes que pase hambre!
Por favor, cuando comentéis que sea con respeto, podéis opinar sobre lo que queráis pero sin meteros con nadie :)
Gracias^^