martes, 22 de julio de 2014

Mas premios!!

Aunque no me gusta mucho hacer entradas de premios por alguna razón siempre las hago :/ Así que aquí os dejo las dos nominaciones!

La primera nominación es del blog Sobre tus alas ¡Es su primer premio y ha nominado a este blog! Muchísimas gracias :)
*El premio no tiene nombre ni foto así que he decidido poner esta*




Reglas:
1. Agradecer al blog que te nominó.
2. Responder a sus 11 preguntas.
3. Nominar 11 blogs.
4. Avisar a los 11 blogs.
5. Hacer Nuestras preguntas:




Preguntas:

1- ¿Con qué finalidad creasteis el blog?
Creé el blog para poder conocer a otras personas amantes de la lectura y la escritura, y para opinar sobre estos temas

2- ¿Sobre qué trataba vuestro primer post?

Era una pequeña historia: Marionetas

3- ¿Qué hacéis en vuestro tiempo libre?
Leer y escribir sobre todo :3

4- ¿Cuál es vuestra prenda de vestir favorita?

Un vaquero de toda la vida ajajjajaja

5- ¿Sobre qué tema nunca escribirías en vuestro blog?

Política. No porque no me interese sino porque 1- No tengo ni idea de ello y 2-Prefiero formarme primero una idea clara y no dejarme influir por lo que otras personas me puedan decir

6- ¿Cuál es vuestra canción favorita?

No tengo. Me encantan muchísimas canciones pero no podría elegir una 

7- ¿Tenéis algún mote?

Noo que yo sepa al menos jajaja

8- ¿Qué es lo peor y lo mejor del verano?

Lo peor: No tengo internet jajajajaja
Lo mejor: El sol, la piscina, los amigos, el pueblo, y esos ratos para leer :)

9- ¿A qué sitio os gustaría viajar?

Por todo el mundo. Pero me encantaría ir a Grecia

10-¿Cine o televisión?

Cinee

11- ¿Frío o calor?

Calor :3

El segundo premio es una nominación de Ana Isabel ¡Muchas gracias guapísima!
*Al igual que el anterior, tampoco tiene nombre ni foto*

Reglas: 
- Responder 5 preguntas
- Hacer 5 preguntas
- Nominar 5 blogs





Preguntas: 

1. ¿Quieres hacerte algún tatuaje dedicado a la música? Pon foto
Quiero un tatuaje pero no creo que sea de música...

2. ¿Algún instrumento que quieras tocas desde pequeña?
Toco el violín desde hace ya años (creo que empecé con 9) Y me encantaría saber tocar la guitarra y el piano

3. Con qué canción te identificas más en este momento?
Boom Clap, es taaaaaan alegre y marchosa que para el verano es genial

4. ¿Qué canción te recuerda a tú infancia?
Puffff......... ahora mismo no sabría decirte...

5. ¿Qué clase de múscia sueles escuchar?
Voy a temporadas pero sobre todo Rock y pop, aunque me gusta casi todo tipo de música :)

 No haré preguntas ni nominaciones :/ Lo siento








5 comentarios :

  1. Aww felicidade spor las nominaciones ^^
    <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Felicidades por los premios. A mi también me da un poco de pereza contestar las preguntas, aunque las acabo contestando.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por las nominaciones, me encantan este tipo de premios por que permiten conocernos un poco más como personas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Nada, guapa, un placer haberte nominado!!!
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estos premios porque nos ayudan a conocer mucho mejor a los autores de los blogs.

    ¡Viva el rock! ♥

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, no dejes que pase hambre!
Por favor, cuando comentéis que sea con respeto, podéis opinar sobre lo que queráis pero sin meteros con nadie :)
Gracias^^