martes, 22 de julio de 2014

Piloto Delirium




Sinopsis: Delirium es la adaptación televisiva del 'bestseller' homónimo, de mismo nombre, de la americana Lauren Oliver. Peter Chernin, Katherine Pope y Karyn Usher son los productores. Emma Roberts (Una chica corriente, Scream 4) encabeza el reparto dando vida a Lena Holoway, protagonista de esta historia. La historia gira en torno a Lena Holoway, una chica que pertenece a una sociedad futurista en la que el amor es llamado delirio y el gobierno lo considera una enfermedad mental peligrosa. Para evitar el contagio de la población, los científicos desarrollan una cura quirúrgica, obligatoria para todos los jóvenes mayores 18 años, que evita caer en esta 'enfermedad'.Lena, que siempre ha esperado a ser curada, cree que este sistema para evitar el amor le va a proporcionar una vida feliz y sin sufrimiento. En cambio, 95 días antes de recibir el tratamiento, se enamora perdidamente.

No estoy muy segura de si el piloto es de una película o de una serie porque en Series.ly aparece que es una película (como podéis leer en la sinopsis) pero el tráiler que yo vi pertenecía a una serie (y son los mismos actores). Creo que será una serie porque, que yo sepa nunca han sacado un piloto de una película, ¿no?

Opinión personal:  Esta opinión es en cuanto a adaptación del libro. El principio no está mal; explican cómo es la sociedad y qué es la cura de una manera que todos puedan entenderlo sin necesidad de haber leído el libro. El piloto en sí ya no es fiel al libro en muchas cosas. Me explico: Intentan ser fieles al libro pero añadiendo más "emoción" y uno de los principales problemas es que en este capítulo hay demasiada información (resumen TODO el primer libro). Sinceramente creo que esto lo hacen para poder basar la serie en un triángulo amoroso porque Julián aparece ya desde el primer momento (lo conocemos antes que al propio Álex) De hecho se dedica a mirar a Hana en la piscina xDD Y según el argumento que viene en internet a Julián lo van a emparejar con Hana (lo cual me resulta aún más extraño porque pensaba que la serie se centraría en el triángulo amoroso)                                                 
Y hablando de Alex.... ESE NO ES MI ÁLEX!!!! (Alex es unos de mis personajes masculinos preferidos, por no decir EL preferido) El actor directamente es que no se parece nada físicamente. Tampoco tienen el mismo papel porque en la serie Álex es un guardia y está presenta en el exámen de Lena (en el libro Lena lo ve escondido viendo el espectáculo que habían montado los inválidos) 
La historia entre Lena y Álex al principio no tiene ningún sentido porque (además que, desde el primer momento se ve a la legua que Alex no está curado, por las sonrisas y miradas que le echa a Lena) el primer beso entre ambos ocurre a la puerta de la casa de Lena (?!?!?!!??!!) y hasta la redada no le dice que procede de la tierra salvaje (No tiene sentido besarla y que Lena ni siquiera sospeche que no está curado VENGA POR FAVOR)
En cuanto a Hana.... Bueno no se parece tampoco ni físicamente y en cuanto al comportamiento. Hana es más rebelde en el libro, no sé, aquí se corta un poco más; y, sin embargo Lena no parece no parece tan asustada por contagiarse. 

(La de la foto es Hana)

 Y estos son Álex y Lena 

En resumen: Como adaptación del libro, no me gusta nada. Sin embargo como serie no está mal. Tiene momentos de acción, romance y otros ingredientes para enganchar al espectador; de este modo muchas personas que no han leído el libro quizá se animen a ello. Yo por mi parte: No creo que siga viendo la serie (si es que continúa, porque he leído que está parada).


Aquí os dejo el tráiler y, si os podeis Interesa ver el piloto en series.ly ( http://series.ly/pelis/peli-N27U4ZWHHV )






¿La habéis visto? ¿Tenéis ganas de verla? No os fiéis mucho de mí porque yo quería una serie perfecta jajaja








26 comentarios :

  1. Como no he leído el libro no es que me haga mucha ilusión todo esto xD
    Pero seguramente terminaré viéndola sea buena o mala la serie...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja yo si no hubiera leído el libro me habría gustado más
      Besitos

      Eliminar
  2. ¡Hola, guapa!♥

    Yo lo vi y la verdad es que me gustó, como serie creo que podría estar muy bien. Pero la gente que se ha leído el libro opina como tú, que como adaptación deja mucho que desear. Aunque bueno, en las series eso suele pasar, sólo hay que ver Crónicas vampíricas, que no se parece en nada a los libros xD

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón a mi por ejemplo me pasa eso con cronicas vampiricas, la serie me gusta mucho pero claro no he leído los libros
      Mil besos ♡

      Eliminar
  3. La verdad es que, como Cris, no he leído el libro, pero lo tengo en la estantería y lo quiero leer antes de que se estrene la película ^^

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Pues aún no lo he visto y viendo que se comen el primer libro nose si me convezca, y la actriz no me gusta nada asique no creo que la vea.. Gracias <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien jajajaja no te vayas a estropear el libro
      Besos

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    A ver, no he visto el piloto y lo siento pero no pienso hacerlo (ya sabes cuál es mi opinión xD).
    He visto un vídeo de unos minutos del piloto y me he quedado en plan: ¡¿Qué?!
    Lo siento pero creo que como adaptación se la van a cargar, sobre todo después de ver tu opinión, y ni siquiera como serie me llama demasiado la atención porque los actores me han parecido un poco setas actuando, en fin, que ni personalidad ni nada.

    De verdad que estoy deseando que la cancelen x)

    ¡Besines! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa pues harías bien en no verla xd Tienes razón los actores... pésimo no me pegan nada y ni le dan vida ni nada
      Yo también quiero que la cancelen
      Besitos

      Eliminar
  6. Hola^^
    Yo lo vi y me gustó, pero claro es que aún no me he leído los libros, siguen en mi wishlist TT
    Un besazo<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te gusten :) La pena es que ya te han fastidiado el primero que yo con el final me quede *-*
      Besitos

      Eliminar
  7. No he leído el libro aún, pero le daría una oportunidad a la serie.
    Saludos desde Colombia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te has leído el libro seguro que te gusta
      Un besito

      Eliminar
  8. Luego de verlo, puedo decir que estoy feliz de que no haya salido al aire.
    <3

    ResponderEliminar
  9. No me he leído uno ni he visto la otra. Aunque terminaré haciendo las dos y seguramente piense como tú... xDDD

    ¡Un biblio-beso! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja quien sabe :)
      Me encanta tu despedida *-*
      Mil besos ♡

      Eliminar
  10. Holaa, no me gusta para nada u.u ni los personajes, ni como han tratado de reflejar el libro sé qe es un Piloto, pero no quiero ver uno de los libros que más me gusta así u.u nonono jum jajaja.

    Besitooos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mismo me que ha pasado a mi u.u
      Mil besos ♥

      Eliminar
  11. ¡hola! No he leído el libro, así que no puedo dar opinión :P Intentaré leerlo antes de que se estrene.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola :D Leí el libro y me gustó mucho -aunque los siguientes no tanto, desgraciadamente-, pero al ver el piloto fue como... mm... ¿QUÉ?
    Me gusta que hagan adaptaciones, pero solamente cuando las hacen bien :/
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! No puedo decir que terminé de leer Delirium porque no recuerdo qué pasó que me quedé a la mitad, pero recuerdo que me estaba gustando. Espero terminarlo pronto para ver esta adaptación ^.^

    Un beso, Candy ♥

    ResponderEliminar
  14. Pensaba que el primero que habias puesto en la foto era Alex y yo estaba pensando, pues chica, no está nada mal. Y cuando he visto a Hana pensaba que era Lena... Me gustan más que al revés xDD
    Creo que empezaré a ver la serie cuando lea Pandemonium y Requiem ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Holaa! Yo la vi.. pero en inglés pues no la encontré ni subtitulada.
    Como adaptación estoy de acuerdo en que no me gusta nada... pero bueno, total como no continuaron con ella...
    Me quedo por aquí, nos leemos.
    Un besoo =D

    ResponderEliminar
  16. Hey! Hoy termine el último libro y me puse a ver vídeos y me apareció un tráiler y NO SABES CUANTO TE COMPRENDO, entre Alex y Lena no hay nada parecido con el libro y Hana no es nada a lo que me imaginaba NISIQUIERA LE TIÑERON EL PELO (sinceramente espero que esta serie no siga)
    Te mando saludos 👋😘

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, no dejes que pase hambre!
Por favor, cuando comentéis que sea con respeto, podéis opinar sobre lo que queráis pero sin meteros con nadie :)
Gracias^^