lunes, 14 de julio de 2014

Premio Liebster Award

Hola! Hoy os traigo una nominación especial... de mi ahijada del blog  http://buceandoenlalectura.blogspot.com.es/

Sólo quiero darle la enhorabuena por su nominación y las gracias por al mía :D

Reglas:

1.-Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo

2.-Responder a las 11 preguntas que te hace el blog que te nomina

3.-Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores y avisarles

4.-Redactar 11 preguntas para los blogs que has decidido nominar


Aunque esas son las reglas, sólo contestaré a las preguntas porque ya hice varios premios de estos :) Igual si alguien quiere hacer la entrada de este premio en concreto responder a las mismas preguntas que yo, o dejarme un comentario (mejor lo segundo jeje)

Preguntas:


1.-¿Porque te gusta leer?

Porque me relaja, puedo evadirme de la realidad un tiempo y viajar a otros lugares, conocer miles de cosas nuevas y descubrir el secreto de cada libro.

2.-¿Cual es el mejor libro que has leído?

No podría elegir un sólo libro porque no sé cual es el mejor. Así que diré un libro que me ha encantado y que es de los mejores que he leído este año: Bajo la misma estrella

3.-¿Cual es tu personaje más odiado?

Puff... Joffrey Baratheon
4.-¿Porque te hiciste un blog literario?

Para poder encontrar personas que opinen sobre libros y para dara conocer mis opiniones sobre estos
5.-¿Cual es tu autor favorito?

¡Qué preguntas más difíciles! Mmmm... Laura Gallego García (como siempre digo, es la uqe me inició en esto de la lectura así que le tengo un cariño especial)
6.-¿Cual es tu género preferido?

Juvenil (Muajajajajaja ahí entran muchos)
7.-¿Te gusta más leer o escribir tus propias historias?

Leer, porque escribir no se me da nada, nada bien jaja
8.-¿Se te da bien la asignatura de lengua o literatura?

Sii
9.-¿Cual es tu mundo imaginario o ficticio preferido?

El de Harry Potter
10.-¿Que personaje te gustaría ser?

Katniss
11.-¿Eres más de libros romanticos o de accion?

 Acción :P Aunque la mezcla perfecta para mí es un libro de acción con algo de romance 















10 comentarios :

  1. Yo tambien me inicié con Laura Gallego <333
    Felicidades por la nominación <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Felicidades por la nominación :)
    Aprovecho para decirte que me quedo por aquí, ¡tienes un blog precioso! Te espero en el mío ^.^

    Un beso, Candy ♥

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en muchas, creo que en casi todas las respuestas. A mi también me encanta Laura Gallego y Joffrey...
    Mil besos y enhorabuena por este premio^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    A mí también me encanta Laura Gallego porque me inició en el mundo de la lectura. La verdad es que Joffrey Baratheon es de lo peor, y tampoco me gusta nada, aunque no estoy segura de que hubiera puesto lo mismo... Y también pienso que lo mejor es una mezcla entre acción y romance (si no se hace aburrido...).
    ¡Nos leemos! ^-^

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio!
    A mi también me encantó TFiOS, se ha convertido en mi favorito :3
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Mi mundo imaginario preferido también es el de Harry Potter.
    Enhorabuena por el premio.

    un besooo

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Enhorabuenaa!! ^^

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Harry potter es el mundo que mas me gusta, la verdad este tipo de preguntas son geniales para conocer a los blogger detrás del blog =)

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, no dejes que pase hambre!
Por favor, cuando comentéis que sea con respeto, podéis opinar sobre lo que queráis pero sin meteros con nadie :)
Gracias^^