martes, 1 de julio de 2014

Premios :)

Hoy os traigo la nominación a dos premios nuevos!!!

El primero es un Liebster Award. He sido nominada por Tinta que sobraba ¡Muchísimas gracias!

 Normas: 
1- Agradecer y seguir al blog que te nominó
2-  Responder a las 11 preguntas
3- Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores
4- Avisarles
5- Hacer 11 preguntas






Respuestas:

1- ¿Qué estás leyendo ahora?
- Requiem *.* (Por segunda vez. La tercera parte de la trilogía Delirium: DeliriumPandemonium )

2- Cita el contenido de la línea 7 de la página 33 de dicho libro.
- "Debe acordarse de que siempre me atormentaban las pesadillas"

3- ¿La última vez que fuiste de viaje qué libro llevaste?
- Dos velas para el diablo

4- Descríbete en tres palabras
- Tímida, soñadora y alegre

5- Describe tu blog en tres palabras.
- Libros, historias y sueños (mi sueño)

6- ¿cuál fue el primer libro que leíste? 
- Puffff ¿el primero primerísimo? La verdad no sé.... supongo que alguno de Kika superbruja. Me encantaba Kika. Aún me sé la introducción de cada libro, que empezaba: Esta es Kika la superbruja, protagonista de nuestra historia...

7- ¿Qué libro te gustaría que se llevara al cine?
- Delirium; pero una buena adaptación, si no nada.

8- ¿Alguna vez has repetido el mismo libro varias veces? ¿Cuál?
-Claro, muchos libros. La trilogía Delirium, Bajo la misma estrella, Harry Potter, Memorias de Idhún...

9- ¿Por qué comenzaste a editar tu blog? 
- Bueno quería un lugar sólo para mí donde poder encontrar a personas que compartieran mis gustos y con los que poder expresarme abiertamente (:

10- Película favorita llevada al cine en adaptación de una novela.
- En llamas :3

11- ¿A qué te dedicas?
Estudio bachillerato (voy a empezar bachillerato, mejor dicho)


El segunto, otro Liester Award! Esta vez las Mil y una gracias son para Pretty Little Angels

Las normas son las mismas que en el anterior así que no las pondré otra vez xD

Respuestas: 

1-¿Qué es la cualidad que más aprecias de una persona?
- Que sea sincera 

2-¿Dónde desearías vivir toda tu vida?
- La verdad es que me quedaría en España aunque me gustaría viajar por todo el mundo. O si no Estados Unidos, por conocer a los famosos y escritores <3 

3-Un lugar, que te recuerde a alguien querido.
- El valle del Jerte :)

4-¿Eres nervios@ o tranquil@ cuando hay problemas?
Soy la persona más nerviosa del mundo mundial

5-Menciona la mejor virtud que tengas.
¿Virtud?....... Dicen que dibujo bien xd

6-Menciona la peor virtud que tengas.
Esto ya es otra cosa jajaja. Tengo muy poca paciencia con algunas personas. 

7-Tu lugar favorito para pasar el tiempo con amigos.
La piscina (se nota el veranito)

8-¿Qué es en lo primero que te fijas de un persona?
- Físicamente en los ojos y en cuanto al comportamiento, si es extrovertido (como yo soy justo lo contrario...)

9-¿Sientes algún odio hacía un personaje de un libro? ¿Porque?
SIII, claro, en cada libro hay algún personaje insufrible. Por ejemplo en Harry Potter no es Voldemort (el malo malísimo) sino la profesora Umbridge, porque es una mujer repelente, odiosa, manipuladora, tiene una voz chillona y me entran ganas que hacerle un avada kedavra en cuanto la veo :D

*Me encanta esta escena*
     

10-¿Qué libro  es el que más aprecias de tu estanteria?
¡No hay derecho a hacer este tipo de preguntas! Discriminación.... Supongo Que elegiría Bajo la misma estrella- Delirium (lo siento ya bastante me cuesta elegir dos xd) 

11-Y por último, si escribes un libro, ¿de qué trataría?
Si consiguiera escribir un libro decente y acabarlo, sería de fantasía

Mis preguntas!!

1- ¿Cuál es tu personaje femenino favorito? ¿Y el masculino?
2- ¿Qué prefieres, leer o escribir? ¿Por qué?
3-  Tu mayor sueño
4- Tres manías
5- ¿Con que personaje de un libro te identificas más? ¿Por qué?
6- ¿Que prefieres hacer un sábado por la noche?
7- Lo que más odias es....
8- Lo que más te gusta es...
9-  Algo que anhelas:
10- ¿Has cambiado tu forma de ser en los últimos dos años? ¿Qué te hizo cambiar?
11- Cuando compras un libro, ¿en que te fijas?

Mis nominados son..... TODOS LOS QUE SE QUIERAN ANIMAR!! Y por supuesto mi ahijada ;)   http://books-non-stop.blogspot.com.es/ ¡Pasaros por su blog!







13 comentarios :

  1. Concuerdo completamente contigo en ese personaje odiado, y en lo que le haría jajajajaja, excelentes respuestas.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaajjaajaja es que quien no odie a Umbridge no puede ser de fiar -.-
      Besitos

      Eliminar
  2. Enhorabuena por los premios. Aunque es algo simbólico hace mucha ilusión recibirlos porque se ve recompensado el trabajo que llevamos en un blog

    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  3. yo tambien odio a la profesora Umbridge ¬¬...
    felicidades <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena por esos premios!
    Maldita Umbridge. Cada vez que veo a esta actriz en una película no puedo evitar odiarla con solo ver su cara xD

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por los premios, coincidimos en algunas respuestas ^^:
    PD: Acabo de descubrir tu blog, y me gusta mucho, así que me quedo por aquí ^^. Si no es molestia, ¿podrías quedarte por el mío? Significaría mucho para mí.
    Un beso,
    Kayla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaas :)
      Si, claro ahora mismo me paso
      Besitos

      Eliminar
  6. Creo que todos tenemos un poco atravesada a Dolores xDDD

    ¡Es lo que hay! Muah! ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    He encontrado tu nombre en unos comentarios de otro blog, me fui a tu perfil y de allí llegué hasta este hermoso blog.
    Felicidades por tu premio y espero que recibas muchísimos más.

    Estaré por aquí cerquita ya lo notarás :3 :D Te pasas por mi blog porfis?
    http://bouofbrodreamshistories.blogspot.com

    ¡Dos besos!

    ResponderEliminar
  8. Felicidaades por los premios!!!! ^^

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Aqui tienes mis respuestas;D

    http://books-non-stop.blogspot.com.es/2014/07/liebster-adward-ix-y-x-premios-dardos-i.html

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, no dejes que pase hambre!
Por favor, cuando comentéis que sea con respeto, podéis opinar sobre lo que queráis pero sin meteros con nadie :)
Gracias^^