jueves, 3 de julio de 2014

Sextas parejas

Hola a todos!!! Os traigo aquí las nuevas parejas! :)

¿Qué tal las anteriores? ¿Alguien ha decidido hacerse parabatai? 






Espero que estas nuevas parejas os llevéis bien y por primera vez espero no haber metido la pata en nada xD

AVISO: Para las próximas parejas no se podrá unir nadie nuevo porque yo no tendré acceso a internet así que tengo que dejarlas hechas antes de irme para publicarlas cuando tenga tiempo. Si os queréis unir dejad igualmente un comentario y os añadiré cuando pueda :)

7 comentarios :

  1. ¡Genial!
    Tenía ya ganitas de conocer a mi nueva pareja, ¡ahora mismo me paso por su blog a dejarle un comentario!

    Besitos :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias! Ahora me paso por el blog de mi pareja <3
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias, ya me he pasado por el blog de mi pareja ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, me paso por el blog de mi parabatai. C; gracias.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, también pasé por el blog de mi parabatai :) Besos♥

    ResponderEliminar
  6. Gracias!! Ahora me paso por el blog de mi pareja ;3

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, no dejes que pase hambre!
Por favor, cuando comentéis que sea con respeto, podéis opinar sobre lo que queráis pero sin meteros con nadie :)
Gracias^^