domingo, 3 de agosto de 2014

Book tag: Los cuatro elementos

Este book tag lo vi en el blog de mi ahijada:  Buceando en la lectura

Consiste en asignarle dos libros de nuestras estanterías que tengan que ver con cada elemento 


Agua
 Un libro en cuya portada haya agua y un libro con azul en la portada



















Fuego
Un libro en cuya portada haya fuego y un libro con rojo en la portada




















Tierra
Un libro en cuya portada haya un elemento relacionado con la Tierra y un libro con verde en la portada.



















Aire
Un libro en cuya portada haya aire o parezca que haya aire y un libro con blanco en la portada






















BONUS
Un libro que tenga todos los colores






¿Os animáis a hacerlo?

No olvidéis pasar por los blogs de mis ahijadas ;)

13 comentarios :

  1. Que utiles son los libros de Divergente jajaja me gusta el book tag me lo apunto!!
    Muchos besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii jajajajajajaja Me pasaré por tu blog a verlo :)
      Mil besos

      Eliminar
  2. Yo también escogí el de Narnia para este booktag XD

    Muy buenas elecciones, un beso!

    ResponderEliminar
  3. Muy buen book tag, yo no me animo a hacer este porque no tengo libros con colores. La mayoria son negros jejeje
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja yo también tengo muchos libros con la portada en negro xd
      Besos

      Eliminar
  4. Elecciones muy acertadas, me encanta la preciosidad de Orígenes :o)
    Besotes elementales.

    ResponderEliminar
  5. Me ha parecido un book-tag genial y a lo mejor me animo a hacerlo en mi blog :3
    Un besito! ^^

    ResponderEliminar
  6. Interesante Book tag, en este caso solo he leído la travesía del viajero del alba y estoy a punto de comenzar Bajo la misma estrella

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, no dejes que pase hambre!
Por favor, cuando comentéis que sea con respeto, podéis opinar sobre lo que queráis pero sin meteros con nadie :)
Gracias^^