miércoles, 27 de agosto de 2014

Crítica al blog

Hola! Hace unas semanas encontré El Blog de Leo y la primera entrada era una crítica al blog A Stronger Hope. Me puse en contacto con Leo y le pedí que me diera unos consejillos para mejorar.
Hace ya unas semanas que publicó la entrada pero con mis problemas de ordenador no había podido hacer mi propia entrada así que disculpas a Leo por la tardanza :)

Lo primero que debo hacer es darle las gracias por hacer una crítica tan constructiva en la que señala todo lo que no le gusta y lo que le falla a mi blog. Confieso que estaba un poco asustada de desmoralizarme al leer su opinión y dejar abandonado mi pequeño espacio. Todo lo contrario, su crítica me ha servido para ver qué cosas necesitan mejorar y qué cosas están bien.
¡Muchas gracias Leo! 

Una crítica muy completa en la que señala fallos de diseño, el movimiento del blog (la iniciativa Parabatai Blogger), el apartado de "Secciones", y por supuesto las entradas. La crítica finaliza con una valoración del blog (pensé que sería más baja aún jajajaja)

Aquí os dejo la URL de la entrada y os invito a leerla para contrastar opiniones y ya de paso visitar el blog de Leo: Blog Carpe Diem, Crítica

¿Qué fallos creéis que tiene el blog? (Podéis contestar como anónimo si lo preferís) 
¿Qué le hace falta?
¿Qué os gusta más? 

10 comentarios :

  1. Muchas gracias a ti por subir esta entrada. Sinceramente, ya ni me acordaba de que ibas a subirla jaja. Un abrazo y mi ánimo para tu camino de mejora y desarrollo. Tienes mucho que aportar, así que no lo dejes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Seguiré tus consejos y no te preocupes, no pienso desanimarme
      Mil besos

      Eliminar
  2. Pues la verdad es que tu blog me gusta bastante a su manera, aun que no es el tipo de blog que a mi más me gusta. Haber, detalles que cambiarían son por ejemplo el tamaño de la cabecera; creo que ocupa demasiado espacio. Yo la reduciría de forma que no ocupara tanto. Y otra de las cosas que creo que no me gustan demasiado son las dos barras laterales, yo dejaría solo una (creo que te quedaría bien a la izquierda), añadiría más ancho (a la izquierda por supuesto) y quitaría los banners que realmente no necesites (aunque claro es tu blog, yo solo doy mi opinión ;P) Y por lo demás me gusta bastante. Tienes un blog realmente muy bien organizado y da gusto leer tus entradas por que están muy bien organizadas y destacan bien contra el fondo blanco.

    Besos!! ^ ^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No sabía que se hicieran críticas de blogs, acabo de leerla y la verdad es que me ha parecido muy sincera y que puede serte de mucha ayuda. Es bueno conocer los errores de los que a veces no nos damos cuenta o no sabemos cómo mejorar ^^

    De hecho me voy a pasar ahora mismo por el blog a ver si me hacen una crítica a mí también :)
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Si? Pues ya la leeré :P La verdad es que es una crítica muy constructiva que realmente sirve para algo más que para decir tus fallos..
      Mil besos

      Eliminar
  4. Desde que se trate siempre de una critica constructiva y respetuosa no queda mas que agradecer y mejorar
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! Y es justo el tipo de crítica que me han hecho :)
      Ahora a mejorar y seguir disfrutando
      Mil besos

      Eliminar
  5. ¡Hola! Siempre es bueno que te digan lo que falla, para así poder mejorarlo.

    ¡Un abrazo, Irene!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me parece genial eso de recibir críticas constructivas.
    En general me gusta bastante el blog, pero igual podría un banner un poco menos recargado. Pero bueno, a mi es que me gusta lo sencillo >.< No me hagas mucho caso tampoco jajaja
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Pues me parece buena idea, porque lo ha hecho todo con mucho respeto ^^

    ¡Un saludo! ♥

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, no dejes que pase hambre!
Por favor, cuando comentéis que sea con respeto, podéis opinar sobre lo que queráis pero sin meteros con nadie :)
Gracias^^