lunes, 4 de agosto de 2014

Séptimas parejas

Hola! ¿Qué tal van las parejas? Aquí os dejo las nueva, desear que os llevéis bien y deciros que si hay algún problema intentaré arreglarlo pero no tengo wifi (se la tengo que robar al móvil de mi madre) y sólo podré publicar entradas prácticamente así que no es seguro que pueda ayudaros :/ 









Esta imagen es la que han puesto los blogs que se han incorporado a la iniciativa para comenzar en estas parejas. Como me ha gustado, la dejo por aquí para que sepáis que también sirve como banner :D






  • Aviso: No se unirá nadie nuevo a la iniciativa en este mes de agosto ya que no tengo internet siempre que quiera. Si te interesa unirte deja un comentario en esta entrada
Dudas sobre la iniciativa: Me preguntaron qué ocurría cuando encontrabas a tu parabatai, si seguías conociendo más blogs... y me pareció una pregunta interesante e importante para la iniciativa. 
Si encuentras un blog con el que tienes afinidad, podéis elegir haceros Parabatai. Si esto ocurre he pensado que, para no tener que dejar de conocer blogs y que otros blogs conozcan el vuestro, podemos seguir haciendo rondas de parejas como hasta ahora o bien hacer un trío con los blogs parabatai y otro (es decir, hacer como que los blogs que se unen son uno solo). La verdad es que hasta que me formularon esta pregunta no había pensado en ello ya que tampoco hay ningún blog que haya pedido ser parabatai de otro, así que estoy abierta a sugerencias para este caso :)


Si tenéismás dudas, podéis dejar un comentario debajo, o mandarme un correo aquí: irenefm8@gmail.com





2 comentarios :

  1. Será todo un gusto trabajar por "el momento" con Yurika, ojalá congeniemos. ^^

    ResponderEliminar
  2. hola, tu ahijada ha conseguido los 100 seguidores asi que me tendrias que decir a quien te gustaria tener en mi blog gracias ^^

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, no dejes que pase hambre!
Por favor, cuando comentéis que sea con respeto, podéis opinar sobre lo que queráis pero sin meteros con nadie :)
Gracias^^