lunes, 22 de septiembre de 2014

¡Nueva iniciativa!

Hola mis queridos lectores, hoy os traigo una iniciativa a la que me sumo. Se trata de Cadena de Comentarios, del blog Entre libros y tintas


La iniciativa consiste buscar seguidores activos y por supuesto convertirse en uno de ellos, os explico: Algo que nos encanta es tener un blog para compartir nuestras reseñas, relatos, etc... y algo que nos gusta aún más es que ese blog sea leído. Sabemos que nos leen por el número de seguidores pero... seamos francos, no todos los blogs que nos siguen nos leen ya que sólo unos pocos se molestan en comentar, y nosotros tampoco leemos a todos los blogs que seguimos. Lo que la creadora de esta iniciativa pretende es acabar con esto, hacer que los participantes de Cadena de Comentarios tengan lectores frecuentes y activos. Si quieres saber más pincha aquí

25 comentarios :

  1. Waaa es interesante ^^ seguramente ahora me apunto ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy interesante esta iniciativa.
    La verdad es que yo leo blogs pero no suelo comentar, y a principios de mes me he propuesto comentar ya que a mí me gusta que me comenten^^
    Besooos♥
    http://myunstoppableworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Había visto ya la iniciativa y todavía no se si apuntarme o no, desde luego la idea es muy buena. Me pasaré a echar un vistazo y ver qué me parece ;)

    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii lo malo es que ex bastante compromiso y si no tienes mucho tiempi igual es difícil
      Mil besos

      Eliminar
  4. Me parece muy buena inicitiva pero no puedo cumplirla por ahora. Estoy muy liada con una oposición y no puedo ni comprometerme con el trabajo de mi blog...
    Espero que salga todo bien
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  5. Pinta bien ^^ Cuando esté menos liada me pasaré a ver <3

    ResponderEliminar
  6. Es una muy buena idea, la verdad. Ahora mismo no me voy a apuntar porque acabo de empezar el curso y todavía no se si voy a tener tiempo para pasarme por más blogs de los que ya me paso. Ya sabemos que pasarse, leer las entradas y dejar un comentario decente ocupa bastante tiempo y si ya me tiro una hora o más así,... Con la iniciativa será más tiempo, seguramente.
    Que me enrollo, cuando sepa si voy a tener suficiente tiempo lo vuelvo a mirar, a ver si puedo apuntarme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja yo espero que si me de tiempo :)
      Mil besos

      Eliminar
  7. Me parece una idea genial, no hay nada mejor que ver comentarios en nuestros blogs. Voy a echar un vistazo y puede que me apunte.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la idea, ahora me paso por el blog para ver con más detalle de qué se trata.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué buena idea, Irene!

    Yo estoy apuntada a algo parecido, pero creo que la gente no termina de tomárselo en serio, porque no lo aplican todos. Voy a pasarme por la entrada esa para cotillear un poco más sobre la iniciativa ^^

    ¡Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... eso es lo que pasa... yo intentaré cumplir! Pero es que si no puedo pues me salgo, lo que no es normal es estar ahí para que te sigan y comenten pero después tú no hacer nada...
      Mil besos

      Eliminar
  10. Hola! Te acabo de nominar a un premio en mi blog http://asesinosenlaoscuridad.blogspot.com.es/.
    Tambien espero que te pases a leer mi nnovela nueva y si te gusta hacerte miembro y ser sincera si comentas :)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa,

    ya está publicada tu entrevista: http://entrelibrosytintas.blogspot.com.es/2014/09/iniciativa-cadena-de-comentarios-carpe.html#more

    Mañana colgaré la lista ya de participantes para que podais seguiros entre vosotros y empezar a comentar.

    Besos.
    entrelibrosytintas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Es una excelente idea, me paso a revisar esta grandiosa iniciativa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. La iniciativa se encuentra muy interesante. C;
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola, vengo de la inciativa Cadena de comentarios. La verdad que quedo sorprendida por la cantidad de blog que conozco gracias a esto. Por eso me quedo en el tuyo. Soy la administradora del blog "Libros, historias y yo" te espero por allí.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola soy la admi del Blog Dreams of my paradise, y tambien participo en la iniciativa Cadena de comentarios, espero que tengas mucha, suerte.

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!
    Soy Julinet del blog "La tinta de los libros", y he terminado todo el proceso necesario para formar parte de la iniciativa Cadena de comentarios. He echado un vistazo a tu blog y esta genial y me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Hola! Me acabo de unir a ésta iniciativa, ya me tienes por aquí y también te dejo mi blog.
    https://miairun.wordpress.com/
    Un beso :*

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, no dejes que pase hambre!
Por favor, cuando comentéis que sea con respeto, podéis opinar sobre lo que queráis pero sin meteros con nadie :)
Gracias^^