viernes, 17 de octubre de 2014

Novenas parejas!

 Hola a todos!! Por fin me decicí a hacer las novenas parejas! Siento la tardanza pero entre el instituto y la nueva iniciativa estaba que no podía más...
Espero que vuestra pareja os guste :)


Selene - Green eyes
 Kestra - Migalaxialiteraria
  Patri - Demian RC
 Karen - Rosita
Annie - Ginebra
Lina Judii Ivashkov-Black
Kim Scarlet - Lucía Estigarribia
Hana Hale - Keep reading
 Lachicaqueleiaencualquierlugar - Suspirandoletras
Irene R. Fuentes - Druky
Fox Girl (Tiny Mestres) Daughter of Moonlight
Sky - Denis
Shiinna Vidal -  Azul García
Marry Katherine - Adolescente
Yurika - Claudia Gezac
Monibirit mangaka - MeriAnne Abévaz

Kyaru - Mali
Penryn - Por pasion a los libros
Book Guardian - Ivannova
Eva Domínguez - Carol Estefania
Nicole Soto - Eva Domínguez
Sofia Acero - Ivy
Lurei Book - Himeko hime
Corazones de papel rojizo - Callie Vee
Roli Rodriguez - Claire Booking
 María - GirlHeronstairs
Una loca sin más - Carly Efnak
Mai SP -Veramanecerensusojos
 Ivette - Lurei Book


PD: ¿Conocéis mi nueva iniciativa? Está basada en el campamento Mestizo, de Percy Jackson. Puedes participar aqui


Y aquí podéis ver el blog de unos amigos donde escriben. Por favor, pasaros y dejadles un comentario :P











20 comentarios :

  1. ¡Novenas parejas ya! Si que pasa el tiempo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya! Si es que pronto haremos un año de Iniciativa :)

      Eliminar
  2. Ains, me siento culpable por quitarte tiempo xDD Siempre puedes pedirle ayuda a alguien ^^ estaremos encantadas :)

    Me alegro de que esta iniciativa también te vaya bien!! ^^ Un beso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Si necesito ayuda os avisaré :P
      Mil besos

      Eliminar
  3. No había visto esta iniciativa, de qué se trata o que hacen las parejas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://irenefraile.blogspot.com.es/p/mi-iniciativa.html
      Ahí está todo explicado :)

      Eliminar
  4. Una muy buena iniciativa y gracias por dirigirlo toda tan bien ;)

    P.D: Te he nominado a los Loveli Blog Award en mi blog.

    Besitoos y nos leemos en la próxima ☺

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. En unos días :P Esperaremos a que haga el mes!!
      Besos

      Eliminar
    2. ¡Ya hizo el mes! ¡Décimas parejas!♥

      Eliminar
  6. Uaaaahhh me anoté en el tag de tu iniciativa, quiero participar.
    Tu participas en la mía Cadena de Comentarios, y yo en la tuya jajjaja
    Ya sabes mi blog, pero te lo dejo aquí por las dudas:
    Entre Libros y Tintas
    http://entrelibrosytintas.blogspot.com.es
    Besos, muakaaaaa.

    ResponderEliminar
  7. ORACION A SANTA MARTA ( PARA CASOS DIFICILES Y URGENTES
    Opciones
    9º martes
    SANTA MARTA,YO ME ACOJO A TU PROTECCION Y AMPARO , EN PRUEBA DE MI AFECTO Y FE TE OFREZCO ESTA LUZ QUE EN TU
    HONOR ENCENDERE TODOS LOS MARTES.

    MILAGROSA SANTA MARTA,CONSUELAME EN MIS NECESIDADES Y LAS DE TODOS LOS MIOS Y POR LA INMENSA DICHA QUE GOZASTEIS AL HOSPEDAR EN TU CASA AL SALVADOR,INTERCEDE POR MI Y POR TODA MI FAMILIA ,PARA QUE SIEMPRE CONSERVEMOS EN NUESTROS CORAZONES A DIOS Y SEAN RESUELTAS MIS NECESIDADES Y LAS DE TODOS LOS MIOS.

    MILAGROSA SANTA MARTA YO TE SUPLICO EN EL NOMBRE DE DIOS TODO PODEROSO,TENGAS MISERICORDIA INFINITA AL FAVOR QUE TE PIDO .

    (HACER LA PETICION)

    YO TE SUPLICO SANTA MIA QUE VENZAS MIS DIFICULTADES Y LAS DE TODOS LOS MIOS, COMO VENCISTE AL DRAGON QUE TIENES A TUS PIES.
    (REZA UN PADRENUESTRO UN AVEMARIA Y UN GLORIA)

    ESTA ORACION SE REZA POR NUEVE MARTES SEGUIDOS Y SE REPARTE UNA COPIA CADA MARTES CON LA INTENCION DE EXTENDER LA DEVOCION A SANTA MARTA .MIENTRAS SE REZA LA ORACION SE ENCIENDE UNA VELA DE CUALQUIER COLOR Y DE CUALQUIER TAMAÑO QUE DESEE ESTA MILAGROSA SANTA ANTES DE CUMPLIRSE LOS NUEVE MARTES CONCEDE LO QUE SE HA PEDIDO POR DIFICIL QUE SEA.
    SE FINALIZA DICIENDO : GRACIAS SANTA MARTA POR LOS FABORES RECIBIDOS , AMEN.

    ResponderEliminar
  8. Haz las décimas parejas :C
    ¡Por favorr!

    ResponderEliminar
  9. Hola
    siento decirlo pero el blog de mi pareja ha desaparecido,o ha sido eliminado algo por el estilo, porque donde antes lo veía ahora ya no está.
    Es una pena la verdad.
    Besos
    Ivi

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, no dejes que pase hambre!
Por favor, cuando comentéis que sea con respeto, podéis opinar sobre lo que queráis pero sin meteros con nadie :)
Gracias^^