jueves, 30 de octubre de 2014

TRAILER SINSAJO

Holaa lectores!! 

Estoy que no puedo de la emoción y es que YA TENEMOS EL TRAILER FINAL DE SINSAJO! Lo he podido ver como unas diez veces hoy y se me ha puesto la piel de gallina. 

Personalmente creo (y espero) que la película va a estar bien, en la misma línes que en llamas e incluso mejor porque a mí al menos Sinsajo fue el libro que menos me gustó pero con este trailer.... la película promete.

"Si nosotros ardemos, tú arderás con nosotros" 



Y vosotros... ¿qué opináis? 
¿Os gustó el libro? 
¿Qué pensáis de la película?

13 comentarios :

  1. ¡Hola!

    Justo lo vi anoche y ay madre, ¡casi me da algo! A mí también me pone la carne de gallina, y en el momento de la frase "If we burn, you will burn with us", casi lloro, ay, que me emociono! Que ganas de verla en la gran pantalla *-*

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajaajja me pasó lo mismo xd Siiii quiero verla ya! Espero que no decepcione :)
      Mil besos

      Eliminar
  2. La verdad es que no muero por verla xDDD

    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajjaa hombre morirme morirme... no xDD
      Besos

      Eliminar
  3. Hola!
    El trailer lo he visto 564681564561545 veces y no me canso *-* me da más ganas de ver la peli <3. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo unos dos meses torturandome viendo los trailer y stills que han lanzado sobre la película D:
    ya la quiero veer!!! esque se ve genial todo♥

    Y también me gustaría invitarte a mi blog en el cual encontraras muchas cosas interesantes, como por ejemplo reseñas, crítica de libro a película, Book Tags y libros para descargar y algunas cosas más que se nos ocurran!
    Y si te interesa también nos podemos afiliar :D
    Saludos y nos estamos leyendo ♡

    milvidasenpapel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo hasta ahora no lo había visto. Tiene mucho enganche. Tendré que releerme el libro (como es mi tradición) antes de ver la tercera peli. A ver que tal está. Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Pues vamos a ver.... ganas, lo que se dice ganas, pues no.
    Más bien lo que tengo es una necesidad imperiosa de verla jajjajja
    Vamos a ver que nos encontramos cuando la estrenen, segumos con el tic tac y la cuenta atrás.
    Besos. Muaaaaaka.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, no dejes que pase hambre!
Por favor, cuando comentéis que sea con respeto, podéis opinar sobre lo que queráis pero sin meteros con nadie :)
Gracias^^