viernes, 7 de noviembre de 2014

Book Tag: Beso, me caso, acantilado

Holaaa Hacía mucho que quería hacer este Book Tag porque me parece muy divertido xDD No recuerdo en qué blog lo vi por primera vez... :/

Este tag consiste en escoger varios personajes de libros (del sexo que te atraiga), te gusten o no (recomiendo poner alguno que no te guste porque si no será demasiado difícil jajaja) y agruparlos en grupos de tres. Después tienes que elegir uno al que besar, otro con el que casarte y otro para tirar al acantilado! Lo ideal es elegirlos al azar porque si no pierde emoción xd

Mis elegidos son.....

1. Jace (Cazadores de Sombras)
2. Simon (Cazadores de Sombras)
3. Augustus (Bajo la misma estrella)
4. Cuatro (Divergente)
5. Álex (Delirium)
6. Darcy (Orgullo y prejuicio)
7. Percy (Percy Jackson) 
8. Finnick (Los juegos del hambre)
9. Gale (Los juegos del hambre)
10. Patch (Hush hush)
11. Kirtash (Memorias de Idhún)
12. Julian (Delirium)
13. Christian Grey (50Sombras deGrey)
14. Sirius Black (Harry Potter)
15. Ethan (Hermosas criaturas)

Los grupos los he hecho al azar escribiendo en papelitos los nombres ;)

Grupo 1:

Christian Grey, Cuatro, Kirtash






Me caso con: Kirtash 
Beso: Cuatro
Acantilado: Christian Grey 


Grupo 2: 

Gale, Finnick, Percy



       

 Me caso: Finnick *.*
Beso: Percy 
Acantilado: Gale *Sorry but..*



Grupo 3: 

Jace, Simon, Darcy 













Me caso: Darcy *Sin dudarlo*
Beso: Jace
Acantilado: Simon 


Grupo 4: 

Ethan, Alex,Sirius

      

 Me caso: Álex
Beso: Sirius
Acantilado: Ethan 

Grupo 5: 

Agustus, Patch, Julian 




Me caso: Gus *Mi amoooor*
Beso: Patch
Acantilado: Julían 



¿Os animáis? ¿Coincidimos en algo?

29 comentarios :

  1. ¡Buenas! El primer grupito lo tenemos igual,aunque a lo me besaba antes a Christian que a Cuatro, qué mal me cayó en Leal xD Te odio, menudos te han tocado en el segundo grupo, los quiero a todos xDD El tercer grupo calcadito, del cuarto no opino, que solo conozco a Sirius y... meh y del quinto también paos xDD

    Buen tag! Un besete guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja yo Leal no lo he leído :/ el segundo grupo es lo peor :( que mal tener que decidir sobre todo entre Finnick y Percy *.*
      Besos

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^-^
    Buen booktag :3 me encanta este, siempre es divertido ver a quién elige la gente MUAJAJAJAJAJAJA.
    Coincidimos en algunas :3
    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
  3. Entrete este Booktag, yo acabo de escribir mi primer book tag en mi blog, pero definitivamente volvere alguna vez por este jijiji!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me ha encantado el booktag, seguro que lo hago, es muy divertido. :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Del grupo 5 creo que hubiera tirado a todos por el acantilado... excepto a Julian que no sé quién es.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja a mi me gusta Gus. Patch...... no y Julián. .. menos Jajajajajaja
      Besos

      Eliminar
  6. Holis!
    Ha sido entretenido, aunque estoy acostumbrada a ver este booktag en vídeo (seguro que nos has colado alguna trampa eh... XP) yo estoy bastante de acuerdo contigo en todos los resultados así que no tengo nada para discutir. Salvo que Darcy es mío!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes llamarme mentirosa y tramposa pero lo que no te consiento es que te quedes con Darcy! Darcy es MIO ;))
      Besos

      Eliminar
  7. Finnick
    *-*
    Me ha encantado la entrada!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. omg Darcy!!!! MUERO POR ÉL!!! jajajajaja creo que haré tu reto <3 todo sea por el Sr. Darcy.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me hace mucha gracia ver este tipo de book-tag. La verdad es que coincido contigo en todos a los que mandas por el acantilado.
    Eso si, yo me casaría con Cuatro sin dudarlo medio segundo jajaja
    Un besito.
    -Freyja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Freyja... bajo mi cadáver jajja ese es para mi :p

      Eliminar
  10. Tambien tiraba a Gale jojojojojojojoojojojo
    <3

    ResponderEliminar
  11. hola hay muchos que coincidimos he hice uno parecido en mi blog pero no recuerdo que puse D: jjaajaj
    soy de cadena de comentarios ya te sigo

    ResponderEliminar
  12. Pues mañana mismo hare este book tag. Me ha encantado. Lo hare igual que tu: con papelitos de papel
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Querida Irene, queria nominarte a los premios dardos, por ser un blog tan bello y especial!

    Te invito a verlo en mi blog, Cariños!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta estos book tag, yo creo que pronto haré uno, me estáis enganchando muuuuucho.
    Voy con tus grupos.
    Tirarías a miiii grey por el acantilado??? jajajaja, yo tiraría a Kirtash, jajaja.
    Sigo.
    Uffff, a quien tiraría del segundo grupo... a Percy, jajajaja.

    Uys creo que no se a quien tiraría de los 3, creo que a simon, también.
    Del grupo 4, tiro a Alex.
    Del grupo 5, no conozco a ninguno.... así que tiraría a los tres.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa!
    Nos pasábamos por aquí para decirte que te hemos nominado al premio ¡DARDOS!
    http://librerialunatica.blogspot.com.es/2014/11/nominacion-del-premio-dardos.html
    Un beso ♥
    ~Yvaine & Freyja~

    ResponderEliminar
  17. NOOO me lo puedo creer que tires a Grey por el acantilado jajajajajaja..Me cachis... Nenas yo creo que os voy a copiar estos book tag, me mola a mi esto jejeje.. Un fuerte beso guapa

    ResponderEliminar
  18. Coincidimos en muchos ♥ Me a encantado este Book Tag a mi también me parece muy divertido.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Me encantó jajajja es super gracioso y distinto a los típicos book-tags.
    Puede que me anime y te lo copie :p
    Besos, muaaaka.

    ResponderEliminar
  20. Qué gracioso!!! jaja me ha gustado mucho ^^
    Yo también me casaría con Kirtash ;P
    Espero hacer mi book tag pronto jaja
    un besazo!!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    En muchas opciones estoy de acuerdo contigo ^^ Me encanta este tag, lo veo muy divertido
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  22. Coincidimos en bastantes, pero no sé lo que hubiera hecho yo en el segundo grupo (no puedo matar a ninguno) Este tag me encanta, es super divertido. Besos ^^

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, no dejes que pase hambre!
Por favor, cuando comentéis que sea con respeto, podéis opinar sobre lo que queráis pero sin meteros con nadie :)
Gracias^^