jueves, 20 de noviembre de 2014

Una breve ausencia

Hola chicos :)

En esta pequeña entrada os aviso de que voy a estar ausente del blog durante unos días... NO será por mucho tiempo, tranquis xd
He tenido un pequeño percance -de la manera más tonta,por cierto- y ahora no puedo escribir ni hacer básicamente nada que no sea ver series que, dicho así puede sonar genial pero no puedo hacer NADA más (ni dibujar, ni escribir, hasta leer es difícil..)

El problema es que se me han acabado las entradas en borrador y no puedo escribir más (estoy escribiendo con una mano y es bastante complicado y leeento).
Contestaré comentarios y me pasaré por vuestros blogs cuando pueda así que realmente el parón será más que nada de reseñas e iniciativas.

Parabatai blogger: tendría que hacer salido la nueva lista hace unos días y no creo que pueda hacerla en este mes... espero no causaros muchas molestias :/

Dioses del Olimpo: tengo mil puntos que sumar y lo haré cuanto antes ¡Lo prometo! Mientras tanto seguid con vuestras actividades (y limpiad las cabañas que las tenéis buenas....)

En fin creo que esto es todo, ¡espero que sigáis ahí!


27 comentarios :

  1. vaya! que mal, una cosa es no hace algo porque no se quiere y otra porque no se PUEDE que entonces te dan más ganas aun jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii :'( jajajaja a er si pronto puedo xd
      Besos

      Eliminar
  2. no te preocupes!! recuperate amor ;D
    seguiré aquí cuando vuelvas
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, haré de niña buena y limpiaré mi cabaña ^ ^
    No te preocupes por nosotros que cuidaremos muy bien el campamento ;) (prometo no incendiarlo ni nada)
    Mejórate Irene!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MÁS TE VALE xD como vuelva y vea una mota de polvo.....
      Jajajaja gracias guapaa

      Eliminar
  4. Que faena
    Que te recuperes :)
    Estaremos esperandote.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Vaya...
    Espero que te recuperes,
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. no te preocupes ^^ aqui seguiremos, cuidate

    ResponderEliminar
  7. Uy no que mal...espero que te recuperes prontito!

    ResponderEliminar
  8. No te preocupes, guapa! Tómate el tiempo que necesites ;)

    Un beso enorme! ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Irene!
    Esperamos que te recuperes pronto, intenta disfrutar de tu convalecencia. Mientras tanto aquí estaremos echándote de menos :D
    Besos♥
    -Librería Lunática

    ResponderEliminar
  10. Ayyy... valla, tiene que ser horrible lo que te ha pasado. De momento yo me quedo esperando y limpiando la cabaña.... (jajajajajaja)

    ResponderEliminar
  11. Ains, ya te dije que no te preocuparas por nosotros, mejórate y vuelve con energías renovadas xD Pero tampoco hace falta que sumes punto eh, es decir, Zeus? Nah, quita quita, pasa de ellos...

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja pobre Zeus... es que si no soy justa no vuelvo a montar en avión y.... yo quiero viajar mucho >. <
      Besos

      Eliminar
  12. Recuperate guapisima, eso es lo importante, pero no tardes en volver que ya te echo de menos por mi blog. Un fuerte beso

    ResponderEliminar
  13. Nominada a un premio en mi blog ^^ http://atrapandodandelions.blogspot.com.es/search/label/Premios

    ResponderEliminar
  14. MEJORATE pequeña!!! Mil besitos flor. Luego te animo. <3

    ResponderEliminar
  15. uuhhhh que te mejores y te esperamos pronto, besos.

    ResponderEliminar
  16. Esperamos que te mejores y puedes volver a escribir pronto.
    PD: Recuerda que te hemos nominado a un premio, http://lectorasanonimas2014.blogspot.com.es/2014/11/one-lovely-blog-award.html?m=1

    ResponderEliminar
  17. Ay! Que te paso? Madre mi esta semana ha sido toda de percances... un profesor, un familiar, una blogger! Será contagioso!? Ü Bueno espero que te recuperes muy pronto y con mucha energía! Y no te preocupes que podres sobrevivir a unos días! Tu mientras mira series... que yo lo veo genial! Pero no te enganches a ninguna que luego es horrible desengancharse y hasta que no te la acabas estas ahí metida! O al menos es lo que me pasa a mi...

    - sonríe eternamente -

    ResponderEliminar
  18. Hola
    ¡Madre mia! Espero que tu problema se resuelva pronto, cuando vuelvas estaremos por aquí.
    Por cierto, para cuando todo se solucione, un premio te espera en mi blog: http://labibliotecadelasmilyunavidas.blogspot.com.es/2014/11/nominadas-un-premio-dardos-2-3-y-4.html
    Besitos de Eli ^^

    ResponderEliminar
  19. Que mal!, pero espero te recuperes muy pronto y te tengamos aquí de vuelta. Mientras disfruta de muchas series y descansa por mi

    ResponderEliminar
  20. Espero que te recuperes pronto :S
    Un besote!
    Pd: te sigo desde la iniciativa cadena de comentarios

    ResponderEliminar
  21. Holaaa :3
    acabo de encontrar tu blog...:D
    espero que te recuperes pronto y pronto estaré leyendo tus entradas<3
    P.D: te sigo de la iniciativa "cadena de comentarios :3"

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, no dejes que pase hambre!
Por favor, cuando comentéis que sea con respeto, podéis opinar sobre lo que queráis pero sin meteros con nadie :)
Gracias^^