viernes, 12 de diciembre de 2014

Décimas parejas!!





Hola!! Lo primero siento no haber publicado las parejas el mes anterior pero con el problema que tuve y luego que se me juntaron todos los exámenes que no pude hacer no sacaba tiempo para atender el blog :(
Por si fuera poco esta ronda ha sido una de las que más he tenido que actualizar tanto para añadir nuevos blogs, como para eliminar algunos que no actualizaban desde hacía meses.

Aquí os las dejo, os recuerdo que debido a la tardanza durarán desde hoy hasta mediados de enero! :)







 María -  Kyaru



Besos y espero que os llevéis muy bien :))



20 comentarios :

  1. Yeiiiiii mi primera pareja parabatai ! :D

    cariños!

    ResponderEliminar
  2. Yaay! Ya tengo a mi primera pareja :3

    ResponderEliminar
  3. Uy, estoy extrañamente emocionada!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Nos alegramos de que tu iniciativa este teniendo este éxito, y no nos extraña por que esta muy chula. Nosotras estamos pensando en apuntarnos aunque no vamos a tener mucho tiempo si la cosa es muy complicada.
    Besos♥
    -Librería Lunática.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P.D.:Te hemos nominado al premio Guiño Blogger :P
      http://librerialunatica.blogspot.com.es/2014/12/premios-acumulados.html
      Besos ♥
      ~Librería Lunática

      Eliminar
  5. Como no se de que va esto voy a buscar la entrada original jeje para informarme ^^

    ResponderEliminar
  6. Soy otra de las que no sabe de que va esto,informando....

    ResponderEliminar
  7. Hola! Acabo de descubrir tu iniciativa y el título me ha gustado e___e Voy a informarme! A ver si puedo participar alguna vez ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Vale aquí la loca se ha perdido en la iniciativa.... pero ya sabes me gusta toooodo lo que haces.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Comienzo en la iniciativa "Cadena de comentarios".
    He leído tu entrada en relación con tu iniciativa. Espero poder unirme pronto a ella :)
    Echando un vistazo en tu blog, creo que tienes una gran variedad de temáticas. Eso me ha gustado ^^
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  10. jajaja interesante pues hace ni dos minutos te he dejado un comentario en la anterior entrada de Novenas parejas, pues esta me la había saltado.
    Gracias y muchos besos
    Ivy

    ResponderEliminar
  11. ¡Bien! Mi primera pareja, la estuve esperando, gracias<3

    ResponderEliminar
  12. Me he perdido amor. Que iniciativa es??? Seguramente la haya leido, pero como tengo memoria de pez lo haya olvidado. Refrescame la memoria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa siento haber tardado tanto.... Parabatai blogger consiste en encontrar a tu blog afín y para ello los miembros deben seguirse y comentarse durante un mes. Si pasado este tiempo quieren hacerse parabatai, me lo comunican a mí y quedan unidos como blogs Parabatai (amigos) ;)
      Besos

      Eliminar
  13. Hola Irene :D me quiero apuntar a la iniciativa pero cada vez que me anoto no aparece mi comentario debe ser porque hay muchos así que por aqui lhttp://books-of-runaway.blogspot.mx/p/blog-page_9.html ya puse el banner

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Te he invitado a participar en una iniciativa a la que te he nominado http://dulceagoniadelalectura.blogspot.com/2014/12/nominada-quien-es-quien.html
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, no dejes que pase hambre!
Por favor, cuando comentéis que sea con respeto, podéis opinar sobre lo que queráis pero sin meteros con nadie :)
Gracias^^